Champions League Al-Khelaifi bajó al vestuario arbitral y rompió un banderín del asistente tras la derrota del PSG, según el acta
Champions League Real Madrid - PSG: Resultado, resumen y goles de la Champions League, en directo (3-1)
Champions League Benzema mete al Madrid en cuartos de Champions con un 'hat-trick' histórico al PSG en el Bernabéu
Liga de Campeones de la UEFA Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el PSG en el partido de octavos de Champions League
Champions League Simeone no sabe por qué el Atlético no ha jugado otros partidos como ante el United: "Buena pregunta"
Champions League El Atlético de Madrid empata contra el Manchester United y se jugará el pase en Old Trafford
Champions League Alineación del Atlético de Madrid hoy contra el Manchester United en el partido de la Champions League
Champions League El Villarreal empata contra la Juventus gracias al gol de Dani Parejo y se mantiene vivo en los octavos de final
Fútbol hoy Villarreal - Juventus: Resultado, resumen y goles de la Champions League, en directo (1-1)
Guerra Ucrania-Rusia El inminente conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, un problema para FIFA, UEFA y el fútbol
Champions League Atlético de Madrid - Manchester United: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo
Liga de Campeones de la UEFA Alineación del Villarreal contra la Juventus en el partido de hoy de la Champions League
Champions League El polémico dardo de Al-Khelaïfi al Real Madrid: "Creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no"
Champions League Mbappé, tras su gol al Real Madrid: "No influye en mi futuro, no lo tengo decidido aún"
Champions League Mbappé decide el partido en el descuento y el Real Madrid tendrá que remontar en el Bernabéu