Champions League Luis Enrique: "¿Fracaso si no pasamos? Una pregunta muy española... ¡Vamos a lo negativo!"
Champions League Bayern Múnich - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver las semifinales de Champions League en directo
Champions League Ancelotti reivindica al Real Madrid: "Pocos pensaban que yo daría esta rueda de prensa"
Champions Femenina El enfado de Aitana Bonmatí tras perder 335 días después: "¿El Chelsea?... Para mí juegan sucio"
FC Barcelona Laporta se pronuncia tras un nuevo KO del Barça en Champions: "Estoy pasando una decepción"
FC Barcelona Araújo contesta a la dura crítica de su compañero Gündogan: "Me voy a guardar lo que pienso..."
Champions League La fiesta con la afición tras eliminar al Manchester City: "¡Así, así, así gana el Madrid!"
Champions League Semifinales Real Madrid - Bayern Múnich de Champions League: cuándo es y dónde se juega la vuelta
Champions League El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions
Mundial de Clubes El Atlético se clasifica para el nuevo Mundial de Clubes de 2025 y el Barcelona se queda fuera
Champions League Manchester City - Real Madrid: Horario, alineaciones OFICIALES y dónde ver el partido de Champions League en directo
Champions League (1-4) El Barça vuelve a tener pesadillas en Europa y queda fuera de Champions tras caer goleado ante el PSG (1-4)