CHAMPIONS LEAGUE | BAYERN 0-1 BARCELONA El Barcelona vence al Bayern en Múnich y se acerca a la final de la Champions League
EL BRASILEÑO HABLA SOBRE SU POLÉMICO GESTO Coutinho: "Me tapo los oídos para mantener el foco en el partido y que no me afecte nada"
"ESTOY MUY FELIZ", DICE EL PORTUGUÉS Cristiano despeja los rumores sobre su futuro en la Juventus: "Me quedo al mil por ciento"
TOTTENHAM, LIVERPOOL, ARSENAL Y CHELSEA Inglaterra manda en Europa: cuatro semifinalistas entre Champions y Europa League
AFIRMA QUE SE ENTERÓ EN EL VESTUARIO Ver para creer: Sissoko no se enteró del gol anulado a Agüero y pensó que el Tottenham estaba eliminado
FIRMÓ HASTA 2022 Cristiano Ronaldo ya duda: en Italia apuntan a que no cumplirá su contrato con la Juventus
EL CITY DE PEP, DE NUEVO SIN OPCIONES DE CHAMPIONS Guardiola: "Quizá el gol de Llorente parecía mano desde un ángulo y desde otro no"
CHAMPIONS LEAGUE | LOS CULÉS JUGARÁN EL 1 Y EL 7 DE MAYO Barcelona vs Liverpool y Tottenham vs Ajax, semifinales de la Champions
CHAMPIONS LEAGUE CUARTOS DE FINAL | OPORTO 1-4 LIVERPOOL El Liverpool pasa el rodillo ante el Oporto y se cita con el Barcelona en semifinales
CHAMPIONS LEAGUE CUARTOS DE FINAL | MANCHESTER CITY 4-3 TOTTENHAM (4-4) El Tottenham elimina al Manchester City en un partido de locos en el Etihad
LE 'INVITAN' A JUGAR EN EL CLUB ANDALUZ La guasona propuesta del Cádiz a Cristiano Ronaldo tras su eliminación en Champions League: "No estés triste"
"HICISTE TU TRABAJO" El mensaje de Katia Aveiro tras la eliminación de Cristiano Ronaldo en Champions
EL AJAX LE APEA DE LOS CUARTOS Cristiano Ronaldo no disputará las semifinales de la Champions League por primera vez desde 2010
"CONSEGUIMOS EL OBJETIVO DE PASAR LOS CUARTOS" Leo Messi: "Hemos mostrado lo que somos, hicimos un fútbol espectacular"
CHAMPIONS LEAGUE CUARTOS | JUVENTUS 1-2 AJAX (2-3) Cristiano Ronaldo no fue suficiente: el Ajax se consagra como la revelación de la Champions tras tumbar a la Juventus
CHAMPIONS LEAGUE CUARTOS | BARCELONA 3-0 MANCHESTER UNITED (4-0) Leo Messi liquida al United y lidera el pase a semifinales del Barcelona
BROMEA EN REDES SOCIALES El Manchester United se aferra a la 'maldición' de Drake antes de su choque contra el Barça
"MARCAR PRIMERO SERÍA IMPORTANTÍSIMO" Solskjaer, antes de jugar en el Camp Nou: "Somos más altos y más fuertes que ellos"