CHAMPIONS JORNADA 6 | VALENCIA 2 - 1 MANCHESTER UNITED El Valencia dice adiós dignamente a la Champions con una victoria sobre el Manchester United
LE CAPTARON LAS CÁMARAS Isco se dirige al público del Bernabéu durante el partido contra el CSKA: "¿Qué queréis? ¿Qué queréis?"
CHAMPIONS JORNADA 6 | REAL MADRID 0 - 3 CSKA DE MOSCÚ Bochorno del Real Madrid contra un CSKA que toma el Santiago Bernabéu
"EL MADRID Y LA CHAMPIONS FORMAN UNA ALIANZA ETERNA" Florentino: "No hay ningún atisbo de autocomplacencia; el desafío es una nueva Champions"
PARTIDO DE ALTO RIESGO El Bernabéu se blinda para el partido de Champions que enfrenta al Real Madrid contra el CSKA Moscú
IGUALA A CRISTIANO RONALDO Iker Casillas se convierte en el segundo futbolista con 100 victorias en la Champions
YA SE HAN CERRADO LOS BOMBOS DE OCTAVOS El Liverpool, rival a evitar para Barcelona y Real Madrid; Juventus, PSG, City y Bayern, posibles rivales para el Atlético
INSISTE EN SOLUCIONAR "DE MANERA INTERNA" LA INDISCIPLINA DEL JUGADOR Valverde, sobre Dembélé: "¿Si el tema está cerrado? No lo sé, nosotros tenemos entrenamiento mañana"
EMPATE QUE DEJA AL ATLETI SEGUNDO DE GRUPO Simeone: "Ganar fuera de casa en Champions cuesta muchísimo, yo estoy feliz por pasar a octavos"
CHAMPIONS LEAGUE | RESUMEN DE LA JORNADA El Inter no puede con el PSV y jugará la Europa League; Oporto y Dortmund acaban primeros
FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA 1-1 TOTTENHAM Barcelona y Tottenham firman tablas en el Camp Nou en un empate que coloca a los ingleses en octavos
CHAMPIONS JORNADA 6 | BRUJAS 0 - 0 ATLÉTICO El Atlético acaba segundo de grupo tras empatar contra el Brujas
CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 6 PSG, Liverpool, Nápoles, Tottenham e Inter se la juegan: Todas las cuentas de cara a la última jornada de la Champions
EL LUSO CREE QUE EN LA JUVENTUS SON MÁS HUMILDES Solari contesta a Cristiano Ronaldo: "La historia del Real Madrid es grande y humilde"
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | VALENCIA - MANCHESTER UNITED Así vivimos el Valencia vs Manchester United de la jornada 6 de la Champions League
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | AJAX 3 - 3 BAYERN El Bayern de Múnich se lleva el liderato del grupo en un partido loco contra el Ajax
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | YOUNG BOYS 2 - 1 JUVENTUS El Young Boys da la campanada y gana a una Juventus que mantiene el primer puesto