SE ATREVE CON UN RESULTADO El padre de Guardiola, con el corazón partido antes del Barcelona - Manchester City
LAS CHILENAS DEL GALÉS Y DE RONALDO, EN EL PODIO El gol de Gareth Bale al Borussia Dortmund, elegido el mejor por los usuarios de la web de la UEFA
MENOS DE LO ESPERADO Carvajal sufre una pequeña rotura y Lopetegui debe decidir si le lleva al Mundial
MENOS DE LO ESPERADO Carvajal sufre una pequeña rotura y se incorpora a la concentración de España para el Mundial
AFICIÓN Y JUGADORES PIDIERON AL PORTUGUÉS QUE NO SE VAYA El Bernabéu lanza un mensaje unánime: "¡Cristiano, quédate!"
"EL REAL MADRID LIDERA EL FÚTBOL MUNDIAL", AFIRMA Florentino Pérez: "Lo que hemos logrado roza lo milagroso"
DE CIBELES AL BERNABÉU Así vivimos la celebración del Real Madrid por la Decimotercera Copa de Europa
EL PORTUGUÉS DEJA EN EL AIRE SU FUTURO EN EL EQUIPO Cristiano Ronaldo: "Ha sido muy bonito estar en el Real Madrid, hablaré en los próximos días"
COLABORADOR 'EL INTERMEDIO' La porra de Dani Mateo para la final de la Champions: Real Madrid 0-3 Liverpool
LA GRAN FINAL, EL 26 DE MAYO EN ATRESMEDIA La porra de Manuel Baqueiro para la final de la Champions: Real Madrid 3-1 Liverpool
"NO ES MOMENTO DE HABLAR DE NEYMAR" Zidane: "Yo no he pedido a Neymar, no sé si el club está hablando con él"
EL FÚTBOL ESPAÑOL MANDA EN EUROPA Séptima vez con dos equipos españoles en las dos finales continentales
ES ACCIONISTA DEL CLUB LeBron James y sus ganancias con el pase a la final de la Champions del Liverpool
BUNDESLIGA | BAYERN 4-1 EINTRACHT El Bayern de Múnich golea con los suplentes al Eintracht antes de visitar al Real Madrid
HABLÓ DE LAS BAJAS ANTE EL BAYERN Zidane: "Vamos a esperar un poco para decir el 'Madrid de Zidane', necesito más tiempo para eso"
ASEGURA QUE LA DECISIÓN DE VENDERLE FUE DEL CHELSEA Mourinho se defiende: "Dicen que vendí a Salah pero es lo contrario, yo le compré para el Chelsea"
MANTIENEN UNA BUENA AMISTAD ¿A quién le regaló Cristiano su camiseta firmada antes de enfrentarse al Bayern en Champions?