TIRA DE IRONÍA EL PRESIDENTE ROJIBLANCO Cerezo: "Me hubiese gustado no encontrarnos con Barcelona y Bayern para llegar mejor"
CONSEJO DE VETERANO A NOVEL Roberto Carlos, a Lucas Vázquez: "No mires la copa, yo la toqué en el 98 y perdí"
SE ALOJA EN EL MISMO HOTEL DONDE VENCIÓ AL MILÁN HACE DOS AÑOS El Atlético aterriza en Milán con recibimiento de su afición
EL REAL MADRID SE CONJURA PARA LA REMONTADA Ramos: "La remontada empieza ya y hay que olvidar el mal resultado"
NO TUVO RAZÓN EL CAPITÁN La charla de Sergio Ramos antes de la segunda parte: "¡Tranquilidad, el gol va a llegar!"
CONTENTO CON LA TEMPORADA REALIZADA Marco Asensio, tras ganar la Champions League: "Ramos me ha advertido de que no me acostumbre"
FIESTA EN AMBOS BANDOS Varios aficionados del Atlético se llevaron su asiento en el último partido en el Calderón
CRISTIANO, TORRES, MESSI, ICARDI... 'Top 10': Las 'pilladas' más virales del mundo del fútbol en 2017
MARCAR EN TODOS LOS DUELOS DE FASE DE GRUPOS Cristiano consigue un nuevo récord en Champions antes de hacerse con el Balón de Oro
HAY DUDAS DE CIERTOS DIRECTIVOS DEL CLUB Unai Emery podría ser destituido del PSG en un mes, según L'Équipe
SE ACABÓ LA ANDADURA DE LOS ROJIBLANCOS EN LA CHAMPIONS Goles y resumen del Chelsea - Atlético de Madrid de Champions League
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | BARCELONA 2 - 0 SPORTING El Barcelona cierra su inmaculada fase de grupos con una victoria ante el Sporting
CREE QUE GANARÁN AL CHELSEA Enrique Cerezo: "Hay que creer en los milagros, y más en el mundo del fútbol"
PASE DE CHAMPIONS Nadal, Cerezo y Kiko confían en el Atleti: "La esperanza es lo último que se pierde"