REAL MADRID O ATLÉTICO ESTARÁN DE FIESTA Unos 3.000 efectivos velarán por la seguridad en la celebración por la Champions League
EL SELECCIONADOR DE ALEMANIA SE MOJA EN LA CHAMPIONS Low: "Espero naturalmente que gane el Real Madrid"
FINAL CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID 1 - 1 ATLÉTICO DE MADRID (5-3 EN PENALTIS) Cristiano Ronaldo da la Undécima al Real Madrid en unos penaltis agónicos contra el Atlético de Madrid
VARANE Y ARBELOA, ÚNICAS AUSENCIAS El Madrid realiza el último entrenamiento en Valdebebas antes de viajar a Milán
"EL JUEGO DEL ATLETI ME RECUERDA AL QUE VI EN ITALIA" Kovacic: "El equipo está preparado y unido para afrontar la final de la Champions League"
SE PROYECTARÁN EN LA FACHADA DE LA SEDE La sede de la Comunidad de Madrid acogerá un duelo tuitero entre madridistas y rojiblancos
EL ASTURIANO SE MOJA PARA LA FINAL Fernando Alonso: "Que gane el mejor, si fuera el Madrid estaría contento"
VE UN HONOR REPRESENTAR A LA CANTERA MADRIDISTA EN LA FINAL DE SAN SIRO Lucas Vázquez: "Si el Real Madrid está a su nivel, ganará la Champions"
"EL NIÑO" QUIERE HACER HISTORIA CON EL ATLÉTICO DE MADRID Torres: "Tengo la posibilidad de cumplir un sueño de niño"
"EL PARTIDO SERÁ MUY TÁCTICO, MUY DISPUTADO Y MUY FÍSICO" Godín: "Fue muy duro olvidar la final de Champions en Lisboa"
"TORRES Y GRIEZMANN SON GRANDÍSIMOS JUGADORES" Casemiro: "Confío en la BBC, pero todos tenemos que marcar las diferencias"
SI GANAN SERÁ "UN SUEÑO HECHO REALIDAD" PARA EL FRANCÉS Griezmann: "Vamos a presionar arriba y a intentar marcar primero"
CREE QUE MERECEN ESTAR EN LA FINAL Cristiano Ronaldo: "Perder la final sería un fracaso, pero creo que la vamos a ganar"
"EN EL REAL MADRID DEFIENDEN Y ATACAN TODOS" Casemiro: "Zidane cambió cosas, pero también hay que valorar el cambio de los jugadores"
"ES EVIDENTE QUE HEMOS MEJORADO COMO EQUIPO" Toni Kroos: "Con la llegada de Zidane todo el equipo recuperó la diversión"
JESÚS GÁMEZ, ÚNICA AUSENCIA DE LA SESIÓN La plantilla del Atlético se encierra en el Calderón para ultimar detalles de la final de Champions
TRAS UN CHOQUE CON KIKO CASILLA Cristiano se retiró del entrenamiento con un golpe: "Ha sido un 'bocadillo', en un día o dos estaré bien"
ASEGURA QUE SE ESTÁN PREPARANDO PARA TODO Pepe: "Seguramente sea el partido más importante de mi carrera"