FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2014 | REAL MADRID 4-1 ATLÉTICO DE MADRID Recordamos cómo fue la final de Lisboa entre el Real Madrid y el Atlético
SE EXPULSARÁ AL QUE LLEVE ALGÚN DISTINTIVO DEL REAL MADRID Los aficionados del Atlético de Madrid podrán seguir la final desde el Palacio de los Deportes
LOS DOS CAUSARON BAJA EN EL ENTRENAMIENTO El Real Madrid sigue preparando la final de Champions sin James ni Arbeloa
'LOS VAMPIROS' EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL La UEFA somete a un control antidopaje a varios jugadores del Atlético de Madrid
PARTICIPA EN NUESTRO QUIZ Y GANA ¿Cuánto sabes de la final de la Champions Total entre Real Madrid y Atlético?
QUEDAN NUEVE DÍAS PARA LA FINAL Arbeloa sufre una esguince leve de rodilla y peligra su participación en la final de Milán
CREE QUE NINGÚN ATLÉTICO DUDE CON LA FINAL Fernando Torres: "La final es el partido más importante de mi vida"
YA ESTÁ RECUPERADO DE SU ESGUINCE DE RODILLA Lucas Vázquez ya entrena con el grupo y confirma su recuperación
CHAMPIONS | ENTRENAMIENTO EN LAS ROZAS Simeone trabaja los mecanismos defensivos con su centro del campo
MUY CASTIGADO TRAS LAS TEMPORADAS DE INTER Y MILAN La UEFA trabaja para dejar en un estado óptimo el césped de San Siro
"EL 28 DE MAYO SE VERÁN DOS GRANDES EQUIPOS" Hierro, sobre la final de Milán: "Será muy importante adelantarse primero en el marcador"
EL ITALIANO SE MOJA PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS Buffon: "Si hay justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará al Real Madrid"
LÖW TENDRÁ QUE HACER CUATRO DESCARTES Kroos y Ter Stegen, en la prelista de Alemania para la Eurocopa
VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO DE ZIDANE El Real Madrid ya prepara la final de Milán con Lucas Vázquez tocando balón
EL ATLÉTICO REGRESA AL TRABAJO Simeone realiza trabajo individualizado con su defensa de cara a la final
"ESTOY CONTENTO CON MI RENDIMIENTO" Griezmann, sobre la final: "Estamos ilusionados, habrá que hacer un partido perfecto"
CONSIDERA QUE SON "FALSAS" Una iniciativa en change.org solicita retirar al Real Madrid sus primeras cinco Copas de Europa
"LLEGAMOS MUY BIEN FÍSICAMENTE Y VAMOS A COMPETIR AL 150%" Godín: "La final contra el Madrid está al 50%"