PODRÍAN SUPONER UN DELITO DE TRATO DEGRADANTE La Fiscalía abre una investigación por la conducta de los hinchas del PSV
INCIDENTES ANTES Y DESPUÉS DEL BARCELONA-ARSENAL Hinchas del Arsenal rompen una puerta del Metro y vacían un extintor en un andén
EL BRASILEÑO SE REIVINDICA TRAS LA VICTORIA ANTE EL ARSENAL Alves: "El día que me vaya de aquí, me echarán de menos"
EL TÉCNICO, FELIZ POR LA ÉPICA REMONTADA Guardiola: "La Juventus es muy buena, pero hemos sido pacientes y estoy contento por todo el equipo"
EL DIRECTOR DEL CLUB LAMENTA SU COMPORTAMIENTO El PSV tomará "medidas apropiadas" contra los aficionados que humillaron a los mendigos en Madrid
SE RETIRÓ EN EL PARTIDO ANTE EL PSV Godín estará unas tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral derecho
CREE QUE CON SU CONDUCTA INCITARON AL ODIO Fernández Díaz cree que "sería bueno" identificar a los hinchas del PSV para poder detenerlos
158 KILÓMETROS RECORRIDOS ANTE EL PSV El Atlético regresa a los entrenamientos con una mezcla de alegría y cansancio
DESPUÉS DE QUE HUMILLARAN A INDIGENTES EN EL CENTRO DE MADRID Piden a la Fiscalía de Delitos de Odio que actúe contra los aficionados del PSV
EN EL CENTRO DE MADRID Detenidos seis hinchas del PSV por altercados tras el partido ante el Atlético
CHAMPIONS LEAGUE | AUDIENCIAS La tanda de penaltis entre Atlético y PSV superó los 7,6 millones de espectadores (39%)
EL CHILENO SACA PECHO POR LA CLASIFICACIÓN Pellegrini: "Ningún entrenador antes había clasificado al City para cuartos de final"
EN LA ELIMINATORIA VE FAVORITOS A LOS TEUTONES Buffon: "Los equipos como el Bayern tienen más de 20 titulares"
EL FRANCÉS, EN UNO DE SUS MOMENTOS MÁS DELICADOS Wenger: "El Arsenal debe mostrar algo especial ante el Barcelona"
EL TÉCNICO DIJO QUE LA PRESIÓN NO ES UN PROBLEMA Guardiola: "Sé lo que pasará en los próximos meses si no ganamos la Champions"
CHAMPIONS LEAGUE OCTAVOS FINAL VUELTA | FC BARCELONA 3-1 ARSENAL (5-1) La MSN del Barcelona tampoco tiene piedad del Arsenal en el Camp Nou