TRAS SU CHOQUE CON MASCHERANO Alex Oxlade-Chamberlain estará dos meses de baja por una lesión de rodilla
NO ATIENDE LAS ALEGACIONES DEL EQUIPO ESPAÑOL La UEFA desestima el recurso del Valencia por el penalti de la Youth League ante el Chelsea
LOS ONCE MEJORES JUGADORES DE LA JORNADA Messi, Iniesta y Mascherano, en el equipo de la semana de la Champions League
CONSIDERAN QUE EL ARSENAL ESTÁ ELIMINADO La prensa inglesa se rinde a Leo Messi y su actuación "mágica"
CREE QUE LLEGAN EN UN MOMENTO "MUY BUENO" Simeone: "Cuando viene la Champions, todo lo que ha pasado antes no importa"
EL DELANTERO, CENTRADO EN EL PARTIDO ANTE EL PSV Griezmann: "Tengo ganas de marcar, pero no me como la cabeza, ya llegará el gol"
CHAMPIONS LEAGUE OCTAVOS DE FINAL | DINAMO KIEV 1-3 MANCHESTER CITY El Manchester City da un paso de gigante tras ganar al Dinamo de Kiev
CHAMPIONS LEAGUE OCTAVOS DE FINAL | PSV 0-0 ATLÉTICO DE MADRID El Atlético de Madrid empata ante el PSV y el pase se decidirá en el Calderón
AÚN SIGUE RECUPERÁNDOSE DE SU LESIÓN Tiago viaja con el equipo a Eindhoven para apoyar a sus compañeros
"MI PRESENTE ES EL ARSENAL" Alexis "agradecido" con el Barcelona y excompañeros, asegura que está muy feliz en el Arsenal
COCU VUELVE A LLEVAR AL PSV A LA CHAMPIONS, NUEVE TEMPORADAS DESPUÉS Así es el PSV Eindhoven, el rival del Atlético de Madrid
CREE QUE ES UN "ORGULLO" TENERLES EN EL EQUIPO Rakitic: "Quitar a Messi, Suárez o Neymar es como quitarle el chupete a un bebé"
"MI FELICIDAD NO DEPENDE DE GANAR LA CHAMPIONS" Pep Guardiola: "La Juventus es quizás el mejor equipo de Europa a balón parado"
VE LÓGICO SU FAVORITISMO ANTE EL ARSENAL Luis Enrique: "A la MSN sólo le digo 'abracadabra' y sale la magia, fluye la energía"
"TENED CUIDADO MAÑANA, PODEMOS METER GOLES ASÍ" Barcelona y Arsenal se pican en Twitter con goles de Thierry Henry
CHAMPIONS OCTAVOS DE FINAL | JUVENTUS 2 - 2 BAYERN DE MÚNICH La Juventus reacciona y consigue empatar contra el Bayern de Múnich