ASEGURAN QUE ESTÁN CONVENCIDOS DE TENER UNA OPORTUNIDAD Wenger: "Ningún equipo es perfecto, pero el Barcelona no está lejos de serlo"
CHAMPIONS LEAGUE OCTAVOS DE FINAL | ARSENAL 0 - 2 FC BARCELONA Leo Messi rompe al Arsenal en el Emirates y el Barcelona da un paso de gigante hacia los cuartos
RECIBE EL ALTA Y CUENTA PARA SIMEONE Augusto entra en la lista de 19 convocados para medirse al PSV Eindhoven
"EL BARCELONA PASARÁ A CUARTOS, PERO NO LO TENDRÁ FÁCIL" Henry: "Si el Barça para a Özil, el Arsenal está muerto"
MARTIN ATKINSON, ELEGIDO PARA EL JUVE - BAYERN Çakir arbitrará el Arsenal - Barcelona en el Emirates Stadium
POR SU GRAN PARTIDO ANTE LA ROMA Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador de la primera semana de los octavos de final
IDA OCTAVOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE | AS ROMA 0 - 2 REAL MADRID Cristiano Ronaldo y Jesé toman el Olímpico y ponen la eliminatoria de cara para el Real Madrid
OCTAVOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE | GANTE 2-3 WOLFSBURGO El Wolfsburgo saca una victoria en su visita a Gante en la ida
"UN BUEN EQUIPO ES EL QUE ATACA Y DEFIENDE BIEN" Carlo Ancelotti: "Tal vez ahora esté mejor el Barcelona que el Real Madrid"
OCTAVOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE | BENFICA 1-0 ZENIT Jonas rescata al Benfica en el descuento ante el Zenit en la ida de octavos de la Champions
AFIRMA SENTIRSE "FELIZ" EN EL REAL MADRID Cristiano Ronaldo, sobre el penalti de Messi y Suárez: "Yo sé por qué Messi hizo eso"
AFIRMA QUE EL EQUIPO LLEGA PREPARADO A LA CITA EUROPEA Spalletti: "No me sorprendería pelear la eliminatoria hasta el final o eliminar al Madrid"
TAMBIÉN ELOGIÓ A ZIDANE Isco, optimista de cara a la Roma: "Veremos al Madrid de los últimos partidos"
SOSTIENE QUE DEBEN SER "MUY FUERTES TÁCTICAMENTE" Hiddink: "Estamos convencidos de que podemos hacerlo mejor que el año pasado"
SE CENTRA ÚNICAMENTE EN EL PARTIDO CONTRA EL CHELSEA Laurent Blanc: "Traje a Aurier a París y me lo agradece así"
TODAS LAS MIRADAS PUESTAS EN ELLOS Velasco Carballo arbitrará el PSG - Chelsea y Královec será el árbitro del Roma - Real Madrid
IDA OCTAVOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE | PSG 2 - 1 CHELSEA Cavani da la victoria al PSG y Stamford Bridge decidirá la eliminatoria
SE ENTRENÓ CON NORMALIDAD Y PODRÁ JUGAR Marcelo entra en la convocatoria para el partido ante la Roma
OPTIMISTA PARA EL PARTIDO ANTE EL CONJUNTO BLANCO Keita: "El Real Madrid no es invencible; será difícil pero no imposible"