Mundial de Qatar 2022Chanel Terrero: "Si tengo que ir a Qatar voy con mi equipo LGTBI+ y con mi culo hipnótico"
Mundial Qatar 2022Chanel Terrero estrena 'Toke', la canción para animar a España en el Mundial de Qatar
Votaciones Eurovisión 2022¿Hubo tongo? Eurovisión reconoce que se cambiaron votos por unas irregularidades que no han especificado
Eurovisión 2022 Primera rueda de prensa de Chanel tras el festival de Eurovisión, streaming en directo
Eurovisión 2022¿Cuántos puntos hubiese recibido España en Eurovisión sin el fallo que impidió a varios países votar correctamente?
Eurovisión 2022David Civera, entre otros, sobre Chanel: "Ese tercer puesto es el número 1 en el corazón de toda España"
Eurovisión 2022El vídeo de la actuación de Chanel en la Plaza Mayor de Madrid tras quedar tercera en Eurovisión
Eurovisión 2022Chanel rompe a llorar completamente emocionada tras conseguir el tercer puesto para España en Eurovisión 2022
Festival de la Canción de Eurovisión 2022Eurovisión 2022: ¿A qué hora empieza y a qué hora acaba la gala final hoy?
Festival de la Canción de Eurovisión 2022Estos son los países participantes en la final de Eurovisión 2022
Festival de la Canción de EurovisiónChanel, en Antena 3 Noticias: "Tardé 3 horas en aprenderme toda la coreografía de Eurovisión"