La azafata que sobrevivió a la tragedia del Chapecoense pide ayuda para mantener a su familia y costear su tratamiento

Follmann, portero y superviviente del accidente del Chapecoense: "Gritaba 'socorro, no quiero morir'"

El Chapecoense empata ante el Palmeiras en su primer partido tras el accidente de avión

El Chapecoense vuelve a competir dos meses después de la tragedia aérea

El Chapecoense presenta su nueva plantilla tras el accidente aéreo con Helio Neto como invitado

Neymar, Zico y otras estrellas homenajean al Chapecoense en Maracaná

El avión del Chapecoense volaba con el combustible al límite y con exceso de peso

El Chapecoense comienza su reconstrucción: "La formación del nuevo equipo traerá muchas alegrías"

Helio Neto recibe el alta hospitalaria: "Estoy feliz por estar vivo"

El 'Loco' Abreu, Riquelme o D'Alessandro, protagonistas en el partido benéfico para ayudar a las víctimas del Chapecoense

El Chapecoense enseña en un vídeo las camisetas que los equipos brasileños usaron en su homenaje en la Liga

Las 10 noticias de deportes más vistas en la web de Antena 3 en 2016

El desgarrador llanto de Alan Ruschel, superviviente del Chapecoense: "Dios me recogió y me dijo que tenía una misión en la tierra"

Neto, sobreviviente del accidente del Chapecoense, volverá a entrenarse en tres meses

La desgarradora declaración de Alan Ruschel: "Haré todo lo posible para volver a jugar"

Alan Ruschel, futbolista del Chapecoense, salvó su vida al cambiar de asiento en el último minuto

Jackson Follmann, portero del Chapecoense, ha regresado a la localidad de Chapecó para seguir con su recuperación