GP de Miami Alonso se afinca al 3º puesto y suma su cuarto podio del año en la victoria de Verstappen en Miami
GP de Miami de F1 Fernando Alonso se sincera tras clasificar 2º en Miami: "Aston Martin me ha cambiado por completo"
GP de Azerbaiyán Lección de pilotaje de Checo Pérez en Azerbaiyán: Alonso roza el podio, 4º y Sainz termina 5º
Fórmula 1 Las notas de la F1 del GP de Arabia Saudí: Alonso roza el sobresaliente y Sainz, fuera del top-10
Fórmula 1 La 'guerra' entre Verstappen y Pérez por llevarse la vuelta rápida en el GP de Arabia Saudí
Fórmula 1 Pérez gana en Arabia Saudí en otro recital de Red Bull y Alonso repite podio, el 100º de su carrera
GP de Arabia Saudí Checo Pérez, preocupado por Fernando Alonso en la salida: "Tengo que defenderme de este león"
Fórmula 1 Fernando Alonso rebaja la euforia tras clasificar 2º en Arabia Saudí: "No creo que pueda ganar a Checo"
Fórmula 1 Verstappen arrasa en el GP de Bahréin y Alonso hace magia para acabar 3º y sumar su 99º podio
Gran Premio de Mónaco Fórmula 1 Checo Pérez frustra a Ferrari en Mónaco y deja a Sainz con la miel en los labios, Alonso fue 7º