PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 1 - 1 CHELSEA Una genialidad de Willian rescata un punto para el Chelsea en Anfield
MUCHOS EQUIPOS SUSPIRAN POR EL META BELGA Courtois, sobre su renovación: "No hay avances; a final de temporada habrá tiempo de negociar"
PREMIER LEAGUE | WBA 0-4 CHELSEA El 'Spanish Chelsea' se divierte en la Premier y golea al West Bromwich Albion
ADMITE DE NUEVO QUE PUDO JUGAR EN EL MANCHESTER UNITED Álvaro Morata: "Tengo buena relación con Mourinho, de vez en cuando me manda mensajes y me envía alguna broma"
PREMIER LEAGUE | BOURNEMOUTH 0-1 CHELSEA Hazard mete al Chelsea en puestos Champions tras la victoria contra el Bournemouth
SE DESCARTA COMO CANDIDATO AL TROFEO Hazard, sobre el Balón de Oro: "Cristiano Ronaldo lo merece porque lo ganó todo"
PREMIER LEAGUE | CHELSEA 0-1 MANCHESTER CITY Kevin de Bruyne da la victoria al Manchester City ante el Chelsea en Stamford Bridge
POSIBLE DUDA PARA LOS DOS COMPROMISOS INTERNACIONALES Alarma en la Selección: Morata se retiró con una lesión muscular
PREMIER LEAGUE | STOKE 0-4 CHELSEA El 'Spanish Chelsea' derrota al Stoke con un 'hat trick' de Álvaro Morata
PREMIER LEAGUE | CHELSEA 0-0 ARSENAL El Chelsea se estrella contra el ordenado Arsenal en el derbi londinense
EL DELANTERO SE SINCERA TRAS SU LLEGADA AL CHELSEA Morata: "Era feliz en Madrid, pero no me iba a quedar para ser suplente"
TAJANTE SOBRE SU POSIBLE FICHAJE Enrique Cerezo: "¿Diego Costa? Hasta enero no habrá absolutamente nada"
"SE CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS MÍOS" Mourinho desvela quién es el mejor jugador al que ha entrenado en su carrera
BENZEMA SE LESIONÓ Y LOS NÚMEROS DE BALE NO ACOMPAÑAN La racha goleadora de Morata y Mariano aviva la polémica del '9' en el Real Madrid
PREMIER LEAGUE | LEICESTER 1-2 CHELSEA Álvaro Morata sigue de dulce y marca de nuevo en la victoria del Chelsea ante el Leicester
EL DELANTERO SE QUEDA EN EL CHELSEA Courtois se mofa de Diego Costa tras el cierre de mercado: "Se queda"