PREMIER LEAGUE | CHELSEA 4-0 MANCHESTER UNITED Mourinho recrimina a Conte sus gestos en la banda: "Eso se hace con 1-0, con 4-0 es una humillación"
PREMIER LEAGUE | CHELSEA 4 - 0 MANCHESTER UNITED El Chelsea humilla al Manchester United de Mourinho en su regreso a Stamford Bridge
BRONCA ENTRE TÉCNICO Y JUGADOR EN PLENO PARTIDO Polémica en el Chelsea: Diego Costa pide a Conte que le cambie si no le gusta cómo juega
PREMIER LEAGUE | CHELSEA 3-0 LEICESTER CITY El Chelsea de Diego Costa golea a un pobre Leicester en Stamford Bridge
ELOGIÓ AL ATLÉTICO DE MADRID Diego Costa: "No puedo quejarme de Del Bosque, me dio la confianza que necesitaba, igual que Lopetegui"
DECIDIÓ QUEDARSE EN EL REAL MADRID PARA CUMPLIR SU SUEÑO Morata desvela la multimillonaria oferta del Chelsea: "Ofreció 70 millones por mí"
RESUMEN DE LA COPA INGLESA Cesc Fábregas lidera la remontada del Chelsea y Lucas Pérez mete dos goles en la victoria del Arsenal
SEGÚN 'THE NEW YORK TIMES' La bomba que estalló en Chelsea contenía piezas metálicas para actuar a modo de metralla
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN Detenidas cinco personas por su presunta relación con la explosión en Chelsea
PREMIER LEAGUE | SWANSEA 2-2 CHELSEA El Chelsea empata ante el Swansea gracias a un doblete de Diego Costa
GASTARON 551 MILLONES DE LOS 1.353,4 EN TOTAL DE LA PREMIER Manchester City, United y Chelsea lideraron el agitado mercado de fichajes inglés
RECONOCE QUE LE HACÍA "ILUSIÓN" Diego Costa: "No pude volver al Atlético de Madrid por algunos detalles"
PREMIER LEAGUE | CHELSEA 3-0 BURNLEY Hazard dirige la goleada del Chelsea al Burnley en Stamford Bridge
'RAJA' DE SU MARCHA DE ANFIELD Torres, sobre su salida del Liverpool: "Querían buscar un culpable y me vendieron como un traidor"
"CONFÍAMOS EN QUE LA UEFA DARÁ UNA RESPUESTA APROPIADA" El Valencia presentará una queja por el penalti que les eliminó de la Youth League