CORAZÓN CLASSIC MATCH | REAL MADRID 5-4 CHELSEARaúl y Morientes lideran al Real Madrid de las leyendas en su victoria ante el Chelsea
SE DESPIDE DEL CHELSEA EN UNA CARTAHazard: "No era ningún secreto que mi sueño es jugar en el Real Madrid"
POR SUS DERECHOS DE IMAGENLa Fiscalía denuncia a Diego Costa por defraudar un millón de euros a Hacienda
SU LLEGADA PARECE CUESTIÓN DE TIEMPOCazan a Eden Hazard en Marbella posando con una camiseta del Real Madrid
EL BELGA APUNTA AL MADRIDHazard habla claro sobre su futuro: "¿Esperas jugar contra el Chelsea con el Real Madrid de Zidane?"
SIGUE CON SU IDILIO EN LAS FINALESPedro Rodríguez, primer jugador de la historia en marcar en una final de Champions y una de Europa League
FINAL EUROPA LEAGUE | CHELSEA 4-1 ARSENALEl Chelsea, campeón de la Europa League tras golear al Arsenal en la final
FINAL EUROPA LEAGUE | CHELSEA 4-1 ARSENALMinuto a minuto: Así vivimos la final de la Europa League entre Chelsea y Arsenal
HORAS ANTES DE LA FINAL DE EUROPA LEAGUEPolémica en el Chelsea: Sarri abandona el entrenamiento tras un pique entre Higuaín y David Luiz
CREE QUE PUEDE CONVERTIRSE EN EL MEJORSarri: "Hazard es un problema en los entrenamientos, se aburre porque todo es fácil para él"
EN DECLARACIONES A 'DAILY MAIL'Hazard: "Mis hermanos han sido traspasados, sólo queda uno... ¡Yo! Ya veremos"
DESEA QUE SIGA EN EL EQUIPOAzpilicueta sobre la posible salida de Hazard: "No sabemos más que lo que todo el mundo conoce"
SE PIERDE LA FINAL POR POLÍTICAMkhitaryan no jugará con el Arsenal la final de la Europa League debido a un conflicto político
¿CAMBIO DE PLANES?La respuesta de Hazard cuando le piden renovar con el Chelsea: "¿Dónde está el bolígrafo?"
EN UN ESTADIO DE 70.000 ESPECTADORESPolémico reparto de entradas para la final de la Europa League: menos de 6.000 entradas para Chelsea y Arsenal
PREMIER LEAGUE | RESUMEN DE LA JORNADAEl Manchester United dice adiós a la Champions y el Chelsea se agarra al tercer puesto