Repaso histórico del Manchester City al Chelsea con un set en blanco en el Etihad

Sarri: "Hazard es el mejor jugador de Europa, pero es su decisión y quiero verle feliz"

Un aficionado del Bournemouth podría ser sancionado sin acceso a los estadios tras lanzar un pastel al campo

Hazard: "¿Mi futuro? Ya he tomado una decisión, sé lo que voy a hacer"

Un doblete de Higuaín le cambia la cara al Chelsea de Sarri en la goleada al Huddersfield

El Liverpool pincha ante el Leicester y el Chelsea cae goleado ante el Bournemouth

Higuaín responde a Matteo Salvini tras llamarle "mercenario": "Si hablan mal de uno, siéntete orgulloso"

Matteo Salvini carga contra Higuaín: "Espero que no se deje ver más por Milán, es un mercenario"

Álvaro Morata llega cedido año y medio al Atlético de Madrid: "El pasado es pasado"

Álvaro Morata, cuestión de horas: el Atlético habría cerrado ya su cesión por año y medio

Álvaro Morata, más cerca del Atlético: ni él ni Higuaín entraron en la convocatoria de Chelsea y Milan

Mourinho desvela cómo fue el día en el que escapó de la UEFA en una cesta de ropa: "Me estaba muriendo, en serio"

Cesc Fábregas: "A veces me siento más inglés que español"

El Mónaco hace oficial el fichaje de Cesc Fábregas

Koke abre la puerta del Atlético a Morata: "He jugado con él desde pequeñito y es un gran jugador"

Cesc Fábregas se despide entre lágrimas del Chelsea: tremenda ovación de Stamford Bridge