Dinamarca Eriksen vuelve a una convocatoria con Dinamarca 9 meses después de sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa
Eriksen Christian Eriksen apunta alto tras sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa: "Quiero jugar el Mundial de Qatar"
Christian Eriksen Eriksen vuelve a entrenar 167 días después tras sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa
Eurocopa Eriksen va a pasar por el quirófano para implantarle un desfibrilador automático tras su colapso en la Eurocopa
Eurocopa El esperanzador mensaje de Eriksen a sus compañeros de la selección de Dinamarca: "Creo que estáis peor que yo"
Eriksen El médico que le salvó la vida a Eriksen: "Cuando llegamos respiraba pero de repente su corazón se detuvo"
Eurocopa Eriksen, trasladado a un hospital tras ser "estabilizado" después de sufrir un desvanecimiento en el Dinamarca - Finlandia
LOS DOS OBJETIVOS PARA EL PRÓXIMO VERANO 'The Sun': El Real Madrid prepara 101 millones de euros para fichar a Rashford y Eriksen
PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 1-0 BOURNEMOUTH El Tottenham Hotspur gana con lo justo antes de visitar al Real Madrid