Fármaco defectuoso Adolfo, una de las víctimas de un colirio defectuoso: "Me dejaron ciego total... no conozco a mis nietas"
Perro guía Una persona con discapacidad visual denuncia que el conductor de Uber no le dejó subir con su perro guía
Patinaje Alberto Pérez se quedó ciego hace menos de un año y el patinaje es ahora su salvavidas: "¿Cómo voy a tener miedo?"
Reto Así es como Javier García Pajares ha completado el Camino de Santiago a pesar de la sordoceguera
Montaña Javier Aguilar es ciego y ha conseguido el oro en la Copa del Mundo de paraescalada junto a su fiel amigo Jack
Barcelona Primera condena en España a un taxista por negarse a llevar a un hombre ciego y a su perro guía
Judicatura Héctor Melero se convierte en el primer juez ciego en España: "He sufrido para conseguirlo"
Aventura Tres montañeros ciegos hacen cima en el Grande Sassière a 3.751 metros: "Ha sido una ascensión muy dura"
NO COBRA POR EL CARGO Isidro, el primer alcalde ciego de España: "Las limitaciones son barreras mentales que nos ponemos"
AGRADECE SU APOYO A FAMILIARES Y AMIGOS Marcelo, el único 'skater' ciego de España: "Me ayudó a salir de la depresión y a sentirme yo mismo otra vez"
Con pigmentos orgánicos Desarrollan una prótesis de retina que podría restaurar la vista a las personas ciegas
EN REINO UNIDO Un ciego denuncia lo duro que es trabajar como perro guía colocando una cámara en su ayudante
DENUNCIA A TRAVÉS DE FACEBOOK Un hombre ciego viaja cerca de tres horas en el suelo de un tren porque se negaron a buscarle un asiento