Afasia Vivir con afasia, el trastorno del habla que cambia la vida: "Mi madre me dijo, hijo ya no soy Isabel, no me reconozco"
Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia Valeria Corrales, un referente femenino de tan solo 13 años: "La ciencia no es solo para ellos"
Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2022: ¿Por qué se celebra el 11 de febrero?
Fauna Científicos de Estados Unidos consiguen regenerar la pata de una rana combinando cinco fármacos
Reprogramación celular Jeff Bezos invierte 3.000 millones de dólares en una empresa de reprogramación celular para no envejecer
Covid-19 Un vidrio sodocálcico y la arcilla caolín pueden neutralizar la capacidad infectiva del coronavirus al 99%
Ciencia Isaac Asimov, el escritor que predijo el futuro en 1964: desde Internet hasta los coches autónomos
Tecnología innovadora Desarrollan un techo inteligente que regula la temperatura de una casa sin consumir energía
Universo La comunidad científica, asombrada al descubrir una galaxia que parece estar libre de materia oscura
Motivos Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo 2021, ¿por qué se celebra el 10 de noviembre?
Ciencia La Tierra podría estar 'atrapada' en el interior de un túnel magnético gigante, según un reciente estudio
Reciente estudio ¿Por qué las mujeres sienten más frío que los hombres? La ciencia tiene la respuesta