Premios Goya 2021 Ana Parra y Luis Fernández Lago, mejor dirección de producción de los Premios Goya 2021 por 'Adú'
Premios Goya 2021 Nathy Peluso agradece la "oportunidad artística" y la experiencia "para ponerse a prueba" en los Goya
Premios Goya 2021 Beatushka Wojtowicz y Ricardo Molina por 'Akelarre', mejor maquillaje y peluquería de los Premios Goya 2021
Premios Goya 2021 Antonio Banderas en los Goya 2021: "Yo no me voy a rendir ni por una pandemia ni por nada"
Muere Quique San Francisco Repasamos la filmografía del actor Enrique San Francisco, fallecido a los 65 años
Estrenos de la semana 'Noticias del gran mundo', 'Mi niña' o 'Lupin III' protagonizan los estrenos de esta semana
Estrenos de cine '23 paseos' y 'Vacaciones contigo...Y tu mujer' entre los nuevos estrenos en los cines
¿Tienes un minuto? Raúl Arévalo y Anna Castillo doblan a 'los Croods': "Al 2021 le pedimos que todo vaya bastante mejor"
Estrenos 'Los Croods 2', 'El padre', 'Saint Maud' y 'Foto de familia', los estrenos de cine que se adelantan por Navidad
Cartelera Lo último de Isabel Coixet, protagonista de los estrenos de cine de este viernes 11 de diciembre
Warner Bros Warner Bros proyectará sus películas de 2021 de forma simultánea en los cines y en su plataforma HBO Max
Ellen Page La actriz Ellen Page, protagonista de 'Juno', anuncia que es transgénero: "Mi nombre es Elliot"
Festival de Cine Coreano 2020 Los platos fuertes del Festival de Cine Coreano 2020: Ídolos del K-Pop, sección Anime y distribución online
Cartelera 'Los europeos', 'De Gaulle' y 'Anatomía de un dandy' destacan en los estrenos de cine esta semana