Estrenos de cine Cartelera de cine: 'El gato con botas: el último deseo', 'I wanna dance with somebody', o 'Broker' protagonizan lo nuevo en los cines antes de Navidad
Estrenos de cine Cartelera de cine: 'Avatar: El sentido del agua', 'Aftersun' o 'El pequeño Nicolás' protagonizan los estrenos del viernes 16 de diciembre
Estrenos de cine Cartelera de cine: 'Mantícora', 'Nostalgia' o 'El viaje a París de la señora Harris', entre los estrenos destacados del viernes 9 de diciembre
Estrenos de cine Cartelera de cine: 'A todo tren 2', gran locomotora de los estrenos del viernes 2 de diciembre
Estrenos Vicky Luengo: "Hace mucha falta conciencia y amor, hay demasiado odio en la manera de relacionarnos"
'A todo tren 2' Los secretos de 'A todo tren 2', la nueva comedia familiar que llega a los cines en diciembre
Estrenos de cine Cartelera de cine: 'Mundo extraño' de Disney, 'Historias para no contar' o 'Hasta los huesos', estrenos destacados del viernes 25 de noviembre
Sevilla Un vecino con alma de cineasta convierte las Tres Mil Viviendas de Sevilla en un barrio de película
Estreno 'Reyes contra Santa' Karra Elejalde: "El mejor regalo que he tenido en mi vida es mi mujer actual y mi hija"
Estrenos de cine Cartelera de cine: 'Black Panther', 'As bestas', 'Tori y Lokita' o 'Memorias de París' protagonizan unos estrenos con muchos quilates este viernes 11 de noviembre
Cine Ourense acoge la premiere de la película '13 exorcismos': "El público se va a encontrar mucho terror"
Estrenos de cine Leonor Watling: "A veces hay que apagar un poco el cerebro y sentirse un poco hippy"
Estrenos de cine Penélope Cruz estrena 'L'immensità' donde vuelve a dar vida a una madre sufridora: "El impacto de los padres sobre los hijos es enorme"
Harvey Weinstein Piden 140 años de cárcel para Harvey Weinstein en el nuevo juicio por violación y abusos sexuales