BAJAS EN CIUDADANOS Javier Nart también dimite de la Ejecutiva de Ciudadanos y se suma a la salida de Toni Roldán
APOYA A SÁNCHEZ Felipe González cree que PP y Ciudadanos deberían irse "un ratito al rincón de pensar"
ABANDONA CIUDADANOS Toni Roldán: "No me voy porque yo haya cambiado, sino porque Ciudadanos ha cambiado"
LE SUSTITUIRÁ MARCOS DE QUINTO EN LA EJECUTIVA El portavoz económico de Ciudadanos, Toni Roldán, deja el partido tras el acercamiento a Vox
EN TWITTER Ciudadanos crea un hilo sobre los '100 pactos de la infamia' del PSOE con los independentistas
AFIRMA QUE SIENTEN "MUCHA PENA" Ciudadanos afirma que Pedro Sánchez pide su abstención para tratar de "tapar sus vergüenzas" con los independentistas
ANTE LA INVESTIDURA Pedro Sánchez evita hablar de los independentistas y pide a PP, Cs y Unidas Podemos que no bloqueen
EN TWITTER Rifirrafe entre Marcos de Quinto y José Zaragoza: "¿Me lo explicarás cuando nos presenten en el Congreso?"
EN EL 'FORO PREMIUM ATLÁNTICO' Rajoy dice que un acuerdo PSOE-Cs daría una "sólida mayoría" y pide un "esfuerzo" para cerrar un Gobierno estable
TENSIÓN ENTRE VOX, PP Y CIUDADANOS El PP admite que "figuran concejalías" en el acuerdo con Vox en Madrid y Monasterio amenaza con hacer público el pacto
tras la ruptura con Ciudadanos Valls se ratifica en el 'sí' a Colau y evalúa el escenario político que se abre para su plataforma
FORMACIÓN DE GOBIERNO EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Consulta aquí quién está al frente de las concejalías del Ayuntamiento de Madrid
EN ALICANTE PP y Ciudadanos votan por sorpresa a Gabriel Tomás, candidato de Esquerra Unida en Muro de Alcoy
tras pactar con c's PP y Vox llegan a un acuerdo para que Almeida sea alcalde y Villacís vicealcaldesa