CiudadanosEdmundo Bal: "Yo no me iba a presentar porque se presentaba aguado y mi corazón estaba con él"
CiudadanosRuth Goñi descarta irse al PP tras abandonar C's: "¿Lo higiénico es renunciar al escaño cuando quien ha sido el tránsfuga ha sido la cúpula?"
Expulsión de Ciudadanos Ciudadanos expulsa al senador Emilio Argüeso Torres por "infligir un daño relevante" al partido
CiudadanosPablo Cambronero, diputado de Ciudadanos, se pasa al Grupo Mixto: "Es la decisión más difícil que he tomado"
CiudadanosToni Cantó formaliza su renuncia al acta de diputado en las Cortes Valencianas y como síndic de Cs
Moción censura MurciaArranca la moción de censura en Murcia con el voto en el aire de algunos diputados
Moción de censura en Murcia El PSOE y Cs ven complicada la moción de censura en Murcia y niegan estar negociando con Vox
CiudadanosToni Cantó desmiente que tenga alguna oferta del PP y asegura que retomará su carrera en la televisión
Ciudadanos MadridSergio Brabezo y Marta Marbán, diputados de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, explican por qué dejan el partido
PolíticaEdmundo Bal, de Ciudadanos: "El PP ha iniciado su campaña de atracción, asistimos al ofrecimiento de dinero y poder"
Toni Cantó dimiteToni Cantó dimite de la Ejecutiva de Ciudadanos y entregará su acta de diputado en las Cortes Valencianas
Ciudadanos Carlos Cuadrado y José María Espejo anuncian en la reunión de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos que dejan sus cargos de vicesecretarios
Isabel FrancoIsabel Franco, diputada regional disidente de Ciudadanos en Murcia: "Me siento todo lo contrario a una tránsfuga"
Encuesta Elecciones Madrid 2021El PP y Vox subirían en las elecciones de Madrid y los escaños de Ciudadanos serían decisivos, según una encuesta de 'La Razón'
Ciudadanos MurciaCarlos Cuadrado, Diego Conesa o Martínez Vidal, quién es quién en el Gobierno de Murcia