EL ALEMÁN SE SINCERA SOBRE SU COMPETENCIA CON EL CHILENO Ter Stegen: "Con Claudio Bravo el club me decía que confiaban en mí pero la realidad no era así"
VIAJARÁ A BARCELONA PARA SOMETERSE A MÁS PRUEBAS Claudio Bravo se rompe el tendón de Aquiles y podría perderse toda la temporada
FUE NOMBRADO MEJOR PORTERO DE LA PASADA CAMPAÑA Claudio Bravo, indignado con el vídeo de los porteros de la Liga: "Me parece lamentable"
EL CHILENO PIDE PROTECCIÓN PARA EL BARÇA Claudio Bravo: "Tienen que proteger a nuestros jugadores talentosos, van golpe tras golpe"
PROBLEMA EN LA PORTERÍA PARA LUIS ENRIQUE Ter Stegen acude a las oficinas del Barcelona para tratar su situación en el equipo
BRAVO Y TER STEGEN LUCHAN POR UN PUESTO La Supercopa de España, prueba de fuego para saber quién es el portero titular del Barça
CLAUDIO BRAVO PODRÍA SER EL SUSTITUTO DE HART La polémica suplencia de Hart empaña la victoria del Manchester City
EL CHILENO PODRÍA RECALAR EN EL CITY DE GUARDIOLA Luis Enrique, sobre una posible salida de Bravo: "No quiero entrar en el juego de la rumorología"
COLO COLO SE PROCLAMÓ CAMPEÓN TRAS LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO Brutal pelea entre radicales del Colo Colo y del Santiago Wanderers
FRIÓ ABRAZO ENTRE LOS DOS La frialdad de Claudio Bravo ante el efusivo abrazo de Pep: "Guardiola se da cuenta y se hace el tonto"
A TRAVÉS DE INSTAGRAM La mujer de Claudio Bravo achaca el fracaso de Chile a que "algunos no entrenan por las borracheras"
CURIOSA CONVERSACIÓN ENTRE CHILENOS Alexis Sánchez, a Claudio Bravo: "¿Quién es Gundogan? ¿Un juvenil?"
CON TRES TUITS DEMOLEDORES Claudio Bravo estalla en redes sociales ante las críticas recibidas por no ir con Chile
LA OPERACIÓN, EN TORNO A LOS 20 MILLONES DE EUROS Claudio Bravo ya está en Manchester para cerrar su fichaje por el City de Guardiola
LA OPERACIÓN ESTÁ CASI CERRADA Bravo no se entrena y podría fichar en las próximas horas por el Manchester City