Elecciones europeas Me ha tocado estar en una mesa electoral para las elecciones europeas 2024, ¿qué tengo que hacer?
Elecciones europeas Guía de las elecciones europeas en España: horario colegios y cuándo se sabrán los resultados
Elecciones País Vasco Elecciones vascas: ¿Qué puedo alegar para no ir a una mesa electoral? ¿qué justificaciones se permiten?
Elecciones Galicia Sorprende a su nieta, que se encontraba en una mesa electoral, llevándole chocolate con churros
Elecciones generales El calor obliga a acondicionar las sedes electorales: "Nos anticipamos a lo que será una jornada muy calurosa"
Elecciones Andalucía 2022 ¿Hasta qué hora se puede votar en las elecciones de Andalucía 2022? Horario de los colegios electorales
Elecciones Andalucía 2022 ¿Dónde tengo que votar en las elecciones de Andalucía 2022? Colegios y mesas electorales
Elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022 Elecciones Andalucía 2022: Colegios electorales en Granada para votar
Elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022 Elecciones Andalucía 2022: Colegios electorales en Almería para votar el 19J
Elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022 Elecciones Andalucía 2022: Colegios electorales en Jaén
Elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022 Colegios electorales en Córdoba para votar en las elecciones de Andalucía 2022
Elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022 Colegios electorales en Cádiz para votar en las elecciones andaluzas 2022