Suceso El misterioso caso de Catalina Leyva: va a una entrevista de trabajo y la encuentran muerta horas más tarde
Colombia Un profesor de yoga de 68 años abusa de una menor de 11 diciéndole que era la elegida por los extraterrestres
Sucesos Muere una bebé después de que le pusieran una inyección en una droguería: "Pido justicia para mi hija"
Asesinato ¿Fue Sweeney Todd? Dos novios torturan y matan a un hombre en su peluquería al estilo del 'barbero diabólico de la calle Fleet'
Red de Explotación de Mujeres La Policía desmantela una red criminal que explotaba sexualmente a mujeres en España y rescata a 24 víctimas
Música urbana Kapo, de ganar limosnas cantando a camioneros a las listas de éxito mundial: "Me tocaba ser un hombre y yo era un niño"
Duques de Sussex Los Duques de Sussex sorprenden bailando salsa en su viaje a Colombia y Meghan Markle se atreve con el español
Venezuela Más presión para Maduro: Brasil y Colombia proponen un Gobierno de coalición de transición y nuevas elecciones en Venezuela
Influencer Hallan sin vida a la influencer Asneidy García, 'La Muñeca', abrazada al mismo peluche con el que compartía contenido