Sucesos Muere una bebé después de que le pusieran una inyección en una droguería: "Pido justicia para mi hija"
Asesinato ¿Fue Sweeney Todd? Dos novios torturan y matan a un hombre en su peluquería al estilo del 'barbero diabólico de la calle Fleet'
Red de Explotación de Mujeres La Policía desmantela una red criminal que explotaba sexualmente a mujeres en España y rescata a 24 víctimas
Música urbana Kapo, de ganar limosnas cantando a camioneros a las listas de éxito mundial: "Me tocaba ser un hombre y yo era un niño"
Duques de Sussex Los Duques de Sussex sorprenden bailando salsa en su viaje a Colombia y Meghan Markle se atreve con el español
Venezuela Más presión para Maduro: Brasil y Colombia proponen un Gobierno de coalición de transición y nuevas elecciones en Venezuela
Influencer Hallan sin vida a la influencer Asneidy García, 'La Muñeca', abrazada al mismo peluche con el que compartía contenido
Tauromáquia "No más olé": El presidente de Colombia firma la ley con la que se prohíben las corridas de toros