Empleo Despedido de su trabajo mientras está en coma: una historia de injusticia laboral resuelta en los tribunales
Drew Kohn Muere Drew Kohn, un joven que sobrevivió a un coma de 244 días, atropellado por una camioneta
Liga francesa Alberth Elis, delantero del Girondins de Burdeos, en coma inducido tras un traumatismo craneal grave
Intolerancia Marta, la joven en coma por ingerir un batido de pistacho, tendrá dos meses más de tratamiento
Alergias alimentarias La madre de la joven en coma tras beber un batido de pistacho: "Seguiré luchando por un tratamiento para mi hija"
Comunidad Valenciana Una joven alérgica al pistacho, en coma tras beber un batido de proteínas: "Mi única lucha es tener a mi hija con vida"
Silvia Idalia Muere Silvia Idalia, la joven que estuvo en coma tres meses en la UCI tras someterse a una operación de cirugía estética
Posible negligencia Las primeras palabras de Silvia Idalia tras despertar del coma: "No me dejes sola y háblame"
Caso Manel Fin al misterio de Manel, el hombre desmiente haber estado en coma 35 años: "Nunca estuve en coma"
Fraude Los neurólogos ya pusieron en duda la historia de Manel, el hombre que aseguró estar en coma 35 años
Coma Así es la historia de Manel, el hombre que afirma haber entrado en coma durante la Transición y despertado en 2014
Brutal Paliza El joven agredido en Amorebieta, en coma profundo y con ambos lados del cerebro dañados
Reino Unido Joe, el joven británico que entró en coma en marzo y despierta ahora sin saber nada de la pandemia del coronavirus
Coronavirus El duro mensaje del boxeador Óscar Riballo tras salir del coma por coronavirus: "Aún no como ni bebo, todo con sonda"