HA ELIMINADO EL DOCUMENTO Bescansa ofrece a Errejón apoyar su candidatura en Madrid como su 'número dos' a cambio de un futuro respaldo para liderar Podemos
RECONOCE QUE HACE DAÑO AL PP Catalá señala que la polémica por el máster de Cifuentes es un tema "anecdótico en el balance global" de su carrera
LO DEJA EN MANOS DE LA JUSTICIA Las preguntas sobre la polémica del máster que Cifuentes se niega a responder
en la clausura de la segunda edición del Día de las Profesiones Cifuentes afirma que no está su mano seguir como presidenta de la Comunidad de Madrid
EL PLAZO ACABA EL VIERNES Errejón mantiene en el aire su candidatura para Madrid al quedar todavía "flecos" por negociar
INQUIETUD ENTRE LOS ESTUDIANTES Estudiantes de la URJC se plantean cambiar a otra universidad tras la polémica del máster de Cifuentes
RUEDA DE PRENSA posterior al Consejo de Gobierno Cifuentes, sobre la polémica del máster: "No me he planteado dimitir, tengo el apoyo de mi partido y de mi presidente"
¿EVITA EL ENCUENTRO CON RAJOY? Cifuentes, ausente en la cena de gala en el Palacio Real en honor al presidente de Portugal
QUIERE MÁS CAPACIDAD JURÍDICA La negociación para cerrar la candidatura de Errejón en Madrid se ve enturbiada por la desconfianza
ANÁLISIS DE SUS ESTUDIOS El perfil académico de los presidentes autonómicos: el 40% es experto en leyes y muy pocos han estudiado un máster
CRISIS EN LA COMUNIDAD DE MADRID Pedro Sánchez urge a Albert Rivera a pronunciarse sobre Cifuentes porque "no se puede soplar y sorber"
CAMPAÑA EN REDES SOCIALES El PP de Madrid lanza la campaña en Twitter "Me quedo con Cifuentes" para apoyar a la presidenta de la Comunidad tras el escándalo de su máster
Rueda de prensa junto al primer ministro de Dinamarca Rajoy tira de refrán preguntado por Cifuentes: "Consejos vendo y para mí no tengo. Cada caso que se conoce es peor"
POSIBLE CANDIDATA A LAS PRIMARIAS Ruiz-Huerta, sobre la advertencia de Iglesias por las primarias en Madrid: "Con un padrino así, virgencita, que me quede como estoy"
TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS Méndez de Vigo, sobre la dimisión de Cifuentes: "No hay que actuar con la cabeza caliente y dejarse llevar por los impulsos"
DE TODOS LOS PARTIDOS La polémica por el máster de Cifuentes lleva a otros políticos a revisar sus currículums
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Espinar, tras el cruce de declaraciones entre Iglesias y Errejón: "Ayer no lo hicimos bien, pero tampoco voy a dar ningún elemento más para la polémica"
PIDE A RAJOY QUE TOME UNA DECISIÓN Villegas asegura que "Rajoy tendrá que decidir si avala lo que ha hecho Cifuentes o si toma una posición sensata"
TRAS LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE GOBIERNO La URJC suspende al director del máster de Cifuentes y anuncia que no le retirará el título a la presidenta hasta que haya una sentencia firme
entre el 6 y el 10 de abril mediante 700 entrevistas telefónicas Un 66% de los madrileños cree que Cristina Cifuentes debería dimitir, según una encuesta de Ciudadanos