DESACUERDO POR EL PLANTEAMIENTO DE LAS PRIMARIAS Iglesias advierte a Errejón sobre las primarias de Madrid: "Los inscritos no van a permitir que nadie se dedique a marear la perdiz ni a tonterías"
PRIMARIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Iglesias advierte a Errejón sobre las primarias de Madrid: "Ni media tontería"
CONFIRMA QUE HA HABLADO CON EL PSOE Errejón exige a Rajoy que pida hoy mismo la dimisión de Cifuentes y acabe con este "bochorno" en Madrid
SÍ IMPARTIÓ CLASES El secretario general del PSOE-M admite una irregularidad en su CV durante "unos años" porque no es licenciado en Matemáticas
DE NUEVO, ANTE LA ASAMBLEA Cifuentes tendrá que responder a cuestiones sobre su la polémica de su máster en el Pleno de la Asamblea de Madrid
SU FIRMA FUE FALSIFICADA Una profesora de la URJC declara ante la Policía que Cifuentes nunca presentó un Trabajo de Fin de Máster y que jamás la vio en ninguna clase
REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DE ALUMNOS El rector de la URJC dice que va a actuar para eliminar "las manzanas podridas" pero descarta dimitir porque sería "irresponsable"
SEGÚN FUENTES CERCANAS Cristina Cifuentes solo dimitirá por la polémica del máster si se lo pide Mariano Rajoy
'LOS COMPAÑEROS DE CRISTINA' Una profesora del máster de Cifuentes le escribe una carta: "No sé si me recuerdas; francamente yo a ti no"
CREE QUE LA INVESTIGACIÓN ABIERTA POR LA UNIVERSIDAD SERÁ MUY POSITIVA Casado no quiere comparar sus explicaciones sobre su máster con las de Cifuentes: "No soy ejemplo de nada, ni nadie"
PIDEN SU DIMISIÓN Ciudadanos asegura que Cifuentes "está acabada" y niega un tripartito con PSOE y Podemos en Madrid
DECLARACIONES DE MAÍLLO El PP subraya que no acepta "ultimátums" de Ciudadanos y niega que estén buscando nombres alternativos a Cifuentes
EN 'UN CAFÉ CON SUSANNA' Ángel Gabilondo, sobre el máster de Cifuentes: "Ninguna universidad debe ser una sucursal de ningún partido político"
POLÉMICA SOBRE EL MÁSTER DE CIFUENTES Rivera exige a Rajoy que releve a Cifuentes si el PP quiere acabar la legislatura en la Comunidad de Madrid
comisión de investigación en el Congreso Esperanza Aguirre, sobre la financiación ilegal del PP: "Solamente se demostrará cuando lo diga un juez"
A TRAVÉS DE UN COMUNICADO El rector de la UCM pide investigar el caso del máster de Cifuentes por el "prestigio de universidades públicas de Madrid"
CIFUENTES OBTUVO UN 9 EN SU ASIGNATURA Un profesor del máster de Cifuentes asegura que la presidenta se examinó y que la asistencia a clase no era obligatoria
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Pablo Casado defiende la legalidad de su máster: "Yo no era nadie, y no hubiera pedido privilegios porque no necesitaba este título"
TRAS LA PETICIÓN DE CIUDADANOS El PP descarta la dimisión de Cifuentes y señala que está negociando con Ciudadanos cómo reconducir la situación en Madrid