POR DELITOS DE MALVERSACIÓN El Supremo condena a seis años de cárcel al exconseller valenciano Blasco
APUESTA POR UN "GOBIERNO DE PROGRESO" Ximo Puig: "No veo un alcalde de Valencia que no sea de Compromís"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Mónica Oltra, sobre Ciudadanos: "Estoy convencida de que nos vamos a entender"
LE RETIRA EL PASAPORTE El juez deja en libertad a Serafín Castellano tras ser detenido por corrupción
ASÍ LO HA ANUNCIADO SANTAMARÍA EN RUEDA DE PRENSA El Gobierno cesa a su delegado en Valencia, Serafín Castellano, tras su detención
LA COMUNIDAD NO PAGARÁ Bruselas multa a Valencia con casi 19 millones de euros por falseamiento del déficit
INTENSAS LLUVIAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Buscan a una mujer en Castellón tras caer al río Senía después de las fuertes precipitaciones
SOLO EN FIGUERES, 144 INTERVENCIONES DE LOS BOMBEROS El temporal de lluvias azota a Cataluña y Comunidad Valenciana
CASO NÓOS Belén Juste, diputada del PP por Valencia, afirma que "ha aclarado cosas" al juez Castro sobre el Caso Nóos
SI ES FORMALMENTE IMPUTADO EN EL CASO NÓOS Grau: "No hará falta que me digan que me vaya, me iré yo antes"
CONCURRE A PRIMARIAS Toni Cantó, candidato para liderar a UPyD en las elecciones a la presidencia de la Comunidad Valenciana
LA TORMENTA PROVOCÓ PEQUEÑOS INCENDIOS 3.200 rayos en una corta e intensa tormenta en la Comunidad Valenciana
SI SE CONFIRMA, BRUSELAS PODRÍA IMPONER SANCIONES La CE investiga una posible manipulación del déficit en la Comunidad Valenciana
Muere un joven de 18 años en la atracción 'Inferno' Muere un joven de 18 años en la atracción 'Inferno'
SE ESPERA A UN TERCER Y DEFINITIVO ESTUDIO Un segundo informe relaciona los seísmos con la actividad del Proyecto Castor
TRAS EL INFORME DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL La Generalitat afirma que el proyecto Castor no se reanudará hasta garantizar la seguridad en la zona
UNO DE LOS DESTINOS MÁS ESPERADOS EN SEMANA SANTA Varias comunidades ya intensifican su trabajo para la puesta a punto de sus playas