Música"La gente todavía no sabe quién es Andy y quién es Lucas", la despedida de los cantantes para 2024
CamelaCancelan entradas para el concierto de Camela en A Coruña por culpa de unas goteras en el Palacio de la Ópera
Festival MadBlue MAdrid 2023Love of Lesbian cabeza de cartel para el festival MadBlue: "Será una ducha emocional"
Santiago AbascalAnuncian un concierto en Bilbao con la imagen de Abascal recibiendo un tiro en la nuca
Alejandro SanzAcampada rural en el auditorio de Vigo para ver a Alejandro Sanz: "Estoy más emocionada que el día de mi boda"
Concierto Harry StylesCaos para ver a Harry Styles: colas kilométricas, golpes de calor, lipotimias y los Bomberos regando a los asistentes
Manuel CarrascoManuel Carrasco, sobre su concierto en Sevilla: "Fue el más épico que he hecho en mi vida"
MúsicaBruce Springsteen sufre una aparatosa caída en pleno concierto en Ámsterdam y deja helado al público
Gira 'Contra todo pronóstico'Joaquín Sabina celebra "el milagro de estar vivo sobre el mismo escenario de Madrid"