EL PP ELIGE AL SUCESOR DE RAJOY La escena que simbolizó el enfrentamiento entre las dos mujeres más poderosas del PP
CONGRESO PP Santamaría y Casado cerrarán este jueves en Madrid la campaña para el congreso que elegirá al sucesor de Rajoy
EN MÁLAGA Aznar asegura que no va a hacer como Zapatero que mostró "su clara preferencia" por Santamaría
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO De la Serna, sobre la difusión de vídeos contra los candidatos a liderar el PP: "Desconozco de dónde salen pero hacen daño al PP"
CONGRESO PP Santamaría y Casado se ven en 'Génova' pero no llegan a un acuerdo para una lista única antes del congreso
PRIMARIAS PP Margallo asegura que no le consta que Rajoy pidiese una lista de integración y defiende que los compromisarios elijan
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Casado rechaza una lista unitaria al "100%": "Yo aguanto lo que me echen, no se pueden cambiar las normas a mitad de partido"
CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL PP Casado, Santamaría y Cabanes centran su campaña en criticar las políticas de Sánchez, Cospedal en defender la unidad y Margallo en ir al "ataque"
ASÍ VAN LAS QUINIELAS El mapa de apoyos a los candidatos a la presidencia del PP tiene nombre de mujer: ¿Sáenz de Santamaría o De Cospedal?
EN ALMERÍA Casado espera liderar el partido de los "once millones de votos" que "no gusta a la izquierda y que "inquieta a Ciudadanos"
LA VOTACIÓN SERÁ EL 5 DE JULIO El PP eleva la cifra de inscritos para elegir a su nuevo líder al 7,67% de los afiliados
EL PP ELIGE NUEVO LÍDER Santamaría y Maillo aseguran que la baja participación no deslegitima el proceso para elegir a un nuevo líder del PP
UN CAFÉ CON SUSANNA José Ramón García Hernández: "Quiero que vote la gente que quiera, pero no ponerle el requisito de la inscripción que obstaculiza el voto"
DATOS PROVISIONALES FACILITADOS POR GÉNOVA Sólo el 7,42 % del censo de militantes del PP se inscribe para poder elegir a su próximo presidente
ANÉCDOTAS | EL PP ELIGE NUEVO LÍDER El karaoke con Méndez de Vigo, el paracetamol de Sáenz de Santamaría y el corte de pelo de Bayo: las anécdotas de la campaña para liderar el PP
errores en los avales El PP rechaza la candidatura de José Luis Bayo por no cumplir los requisitos exigidos
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Cospedal: "Una parte de mi pensó que podía ser que hubiera llegado el tiempo de dejar el ámbito político"
ADVIERTE DE QUE LA SUYA ES "LA UNICA CANDIDATURA" PARA UN PARTIDO "UNIDO" Casado: "Cualquier otra opción tendría el riesgo de que el partido se fraccionara"