1,5 KILOS DE ORO DE 24 KILATES, 3.360 DIAMANTES, 600 ZAFIROS, 160 ESMERALDAS Y PIEL DE COCODRILO La pelea entre Mayweather y McGregor tendrá como premio un cinturón honorífico de campeón
PELEA CON SU EX SPARRING McGregor casi llega a las manos en plena calle en Las Vegas: "¿Has traído tus pelotas?"
INVITA A TODOS A CONOCERLE Floyd Mayweather dice que pasará todas las noches en su club de striptease antes del combate contra McGregor
"YO TENGO LA EXPERIENCIA, SOY MÁS INTELIGENTE" Floyd Mayweather: "McGregor está con confianza, pero es diferente cuando estás ahí con Floyd Mayweather"
UN CURIOSO MÉTODO McGregor se prepara para su combate contra Mayweather... ¡haciendo la 'patada de la grulla' de 'Karate Kid'!
TERCER CARA A CARA EN NUEVA YORK McGregor dice ser negro de cintura hacia abajo y muerde la oreja de Mayweather en mitad de un 'selfie'
SEGUNDO CARA A CARA PROMOCIONAL DE LA PELEA Mayweather le devuelve el 'bailecito' a McGregor y éste le 'roba' la cartera para burlarse de él
PRIMER CARA A CARA ENTRE AMBOS EN LOS ÁNGELES Tensión y bravuconadas en el primer cara a cara entre Mayweather y McGregor
BOXEO | EL 26 DE AGOSTO, EN LAS VEGAS El espectacular tráiler del combate entre Mayweather y McGregor
ELOGIÓ A SU RIVAL Floyd Mayweather, sobre su pelea contra McGregor: "Le dimos a la gente lo que pidió"
FECHA OFICIAL PARA EL COMBATE MÁS ESPERADO Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán el 26 de agosto en Las Vegas
AHORA FALTA QUE EL PÚGIL ESTADOUNIDENSE FIRME UN ACUERDO DEFINITIVO McGregor confirma haber firmado un precontrato para pelear con Floyd Mayweather
EL COMBATE PARECE CADA VEZ MÁS CERCANO McGregor explota: "¡Os cerraré la boca! ¡Yo soy el boxeo, detendré a Mayweather!"
ESPERA GANAR 100 MILLONES DE DÓLARES Mayweather anuncia que se enfrentará a McGregor: "No tenemos tiempo que perder, vamos a hacer esto en junio"
ESTÁ LEYENDO UN PERIÓDICO AL REVÉS Todo el mundo se burla del luchador irlandés Conor McGregor por esta foto en su Instagram
EN UN LOCAL DE NUEVA YORK ENTRE COPAS Y AMIGOS McGregor celebró su victoria ante Álvarez con el rap 'Fuck Donald Trump' en un local de copas
KO EN EL SEGUNDO ASALTO Conor McGregor hace historia en la UFC con su gran victoria ante Eddie Álvarez