Reforma ley El Gobierno aprueba el anteproyecto de la nueva Ley de Medicamentos que permite a enfermeros y fisioterapeutas recetar fármacos
Consejo de Ministros El Gobierno aprueba el plan de respuesta a los aranceles de Trump incorporando propuestas del PP
Gobierno El Gobierno aprueba endurecer las condiciones para crear universidades: "No va de públicas contra privadas"
Salario Mínimo Interprofesional El Gobierno se abre ahora a compensar a los trabajadores que tengan que tributar por la subida del SMI
Page Page critica el "insultante" pacto sobre el reparto de migrantes de PSOE y Junts: "Puigdemont es el que manda"
Consejo de Ministros Acuerdo entre el Gobierno y Junts para el reparto de 4.000 menores migrantes no acompañados
Inteligencia Artificial El Gobierno aprueba un anteproyecto ley que obligará a identificar el contenido creado con Inteligencia Artificial
Reducción de jornada Economía y Trabajo acuerdan tramitar la reducción de la jornada por la vía de urgencia sin modificar el texto
Directo Pedro Sánchez se reunirá con Puigdemont: "No tengo ningún problema. No sé cuándo, pero me reuniré"
Influencers Los 'influencers' con más de 100.000 seguidores, obligados a rectificar bulos en sus redes sociales
Financiación Cataluña El Gobierno defiende el modelo de financiación de Cataluña: "Es un acuerdo que se va a cumplir"
Reconocimiento Estado palestino Israel llama a consultas a su embajadora en España tras anunciar el reconocimiento del estado palestino
Consejo Ministros Rueda de prensa del Consejo de Ministros extraordinario de hoy, 8 de marzo, streaming en directo
Consejo de Ministros Rueda de prensa del Consejo de Ministros de hoy, 5 de marzo, streaming en directo