EXPUESTAS POR RAJOY EN EL PLENO DEL CONGRESO El primer Consejo de Ministros sin Ana Mato analizará las medidas anticorrupción
SERÁ APROBADO EL PRÓXIMO 28 DE NOVIEMBRE Las matriculaciones realizadas desde el lunes 24 podrán acogerse a la extensión del PIVE
RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS Saénz de Santamaría: "Monago ha ido de frente y ha dado muchas explicaciones"
EN RUEDA DE PRENSA Monago: "Los viajes privados me los pagué yo y está demostrado. ¿Quién paga la restitución de mi honor?"
EN CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba la Ley de Patentes, que evitará las solicitudes "injustificadas"
APROBADO EN CONSEJO DE MINISTROS Los inversores minoristas podrán invertir hasta 3.000 euros al año en un proyecto de crowdfunding
CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba los Presupuestos de 2015, los de la "recuperación y el empleo"
CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno no cambiará su postura tras la Diada: "Tenemos la obligación de hacer cumplir la ley"
CONSEJO DE MINISTROS Sáenz de Santamaría: "Artur Mas no puede pedirle al Gobierno que no cumpla la ley"
CONSEJO DE MINISTROS Sáenz de Santamaría pide al Parlament que reflexione: "Lo serio es respetar la Constitución"
LO APROBARÁ EL CONSEJO DE MINISTROS DE ESTE VIERNES El gobierno pone en marcha la Oficina de la Transparencia
CRITICAN LA FALTA DE APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN Las pymes catalanas no plantean las pretensiones soberanistas en Cataluña
FELIPE VI HA PRESIDE SU PRIMER CONSEJO DE MINISTROS Rajoy: "Que el Rey presida un Consejo demuestra la cooperación Corona-Gobierno"
CONSEJO DE MINISTROS Wert: "Se garantiza el derecho del alumnado a recibir su enseñanza en castellano"