PGE¿Está obligado el Gobierno a presentar los Presupuestos Generales del Estado? Esto dice la Constitución
Discurso de NavidadLas 10 frases más importantes del rey Felipe VI durante el mensaje de Navidad de 2023
Mensaje de NavidadLa Constitución marca el mensaje de Navidad del rey Felipe VI frente al "germen" de la discordia: "Unión y convivencia"
ChileChile vuelve a rechazar reformar la Constitución: más de un 55% de los votantes rechazaron la propuesta
TurullTurull (Junts): "La Constitución se convierte en una jaula para las ambiciones nacionales de Cataluña"
Día de la ConstituciónIrene Montero ya acusó a Meri Pita de transfuguismo tras su salida de Podemos: "Fraude a los ciudadanos"
Comunidad de Madrid Ayuso preside el homenaje a la Constitución de la Comunidad de Madrid en plena polémica por las 'no' invitaciones al Gobierno central
Jura de la ConstituciónLa comunicación no verbal durante la jura de la Constitución: "La reina Letizia tenía el rostro excesivamente serio"
Jura de la ConstituciónLos asistentes a la fiesta privada de la princesa Leonor tras la jura de la Constitución
Jura de la ConstituciónLa princesa Leonor: "Les pido que confíen en mí, como yo tengo puesta toda mi confianza en nuestro futuro"