Jura de la Constitución Los asistentes a la fiesta privada de la princesa Leonor tras la jura de la Constitución
Jura de la Constitución La princesa Leonor: "Les pido que confíen en mí, como yo tengo puesta toda mi confianza en nuestro futuro"
Monarquía La Princesa Leonor jura la Constitución, en directo: La Princesa de Asturias celebra su cumpleaños con una fiesta privada
Monarquía Día histórico: así será el acto en el que la Princesa Leonor jura la Constitución en el Congreso de los Diputados
Jura Leonor Madrid se engalana para la jura de la princesa Leonor: carteles, pantallas gigantes e iluminación especial
Mayoría de edad de Leonor Pedro Sánchez reúne a los ministros este lunes por la jura de la princesa Leonor: "Es un hito muy importante"
Jura de la Constitución Los socios del Gobierno de coalición dejan plantada a la princesa Leonor en su jura de la Constitución
FAMILIA REAL Así será la jura de Constitución de Leonor en las Cortes el 31 de octubre y el posterior encuentro familiar
El debate sobre la ley de amnistía División de opiniones entre fiscales y jueces ante una hipotética Ley de Amnistía
Operación retorno Tranquilidad en las carreteras españolas el último día de la Operación Retorno a pesar del mal tiempo
Sucesos Queman papeles que simulan la Constitución al grito de "Govern dimissió" en la manifestación de la ANC en Barcelona
Día de la Constitución Día de la Constitución 2022: Horario de los supermercados el 6 de diciembre, Mercadona, Carrefour, Dia