Jura de la Constitución El mensaje del rey Felipe VI a la princesa Leonor: "No estarás sola en tu camino"
Jura de la Constitución La princesa Leonor: "Les pido que confíen en mí, como yo tengo puesta toda mi confianza en nuestro futuro"
Jura de la Constitución El gesto de la reina Letizia, atenta a la coleta de la princesa Leonor durante la jura de la Constitución
CIS Los españoles aprueban la Constitución de 1978 pero suspenden al Gobierno y a los partidos políticos, según el CIS
Día de la Constitución Santiago Abascal reivindica la unidad territorial en Barcelona en el Día de la Constitución
PROPUESTAS DE CS EN EDUCACIÓN Rivera propone la implantación de una nueva asignatura que se llamará 'Constitución española'
con estreno de una obra musical Los Reyes presiden el concierto que conmemora el 40 aniversario de la Constitución
40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA ¿Cuánto sabes sobre la Constitución española? Pon a prueba tus conocimientos en nuestro test
TRAS LA POLÉMICA SUSCITADA El propio Gobierno matiza a Sánchez: afirma que la propuesta para revisar la inviolabilidad del Rey es sólo una "opinión" del presidente
TRAS LLEGAR A DUDARSE Los actos por el 40º aniversario de la Constitución incluyen la presencia del Rey don Juan Carlos
XXVI Cumbre Iberoamericana Felipe VI pone como "ejemplo extraordinario" la Constitución Española en la inauguración de la Cumbre Iberoamericana
PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2018 Felipe VI homenajea a la Constitución calificándola de "lección de convivencia" que representa "democracia y libertad"
una imagen poco común Felipe González y José María Aznar, juntos en un debate y recordando anécdotas de La Moncloa