Copa Davis 2024 Italia, con el rey Sinner a la cabeza, reina en la Copa Davis de Málaga por segundo año consecutivo
Tenis La feroz crítica de Carlos Moyá al acto de despedida de Rafa Nadal: "Fue cutre, tuvieron tiempo..."
Copa Davis 2024 España muere en la orilla ante Países Bajos en el amargo adiós de Nadal al tenis profesional
Copa Davis 2024 (4-6 y 4-6) Un emocionado Rafa Nadal claudica ante Van de Zandschulp y España pierde el primer punto en la Copa Davis
Copa Davis 2024 Rafa Nadal jugará el primer partido individual de la Copa Davis ante Botic van de Zandschulp
Copa Davis 2024 Rafa Nadal antes de la Copa Davis 2024: "No estoy aquí para retirarme, estoy para ayudar al equipo a ganar"
Copa Davis Alcaraz pasa página y ya se vuelca con la Copa Davis: "Quiero que Nadal se retire con un título"
Copa Davis 2024 Rafa Nadal llega a Málaga para jugar el último torneo de su carrera: "Estoy preparado, si no, no estaría aquí"
Copa Davis 2024 Cuándo es la Copa Davis 2024: fechas, horarios y dónde ver el último torneo profesional de Rafa Nadal
Copa Davis Horarios de la fase final de la Copa Davis en Málaga: España vs Países Bajos, el 19 de noviembre
Tenis Ferrer, sobre la posibilidad de que Nadal juegue las finales de la Copa Davis: "He hablado con Rafa..."
Copa Davis Carlos Alcaraz supera a Ugo Humbert y España se clasifica para la final de la Copa Davis en Málaga
Copa Davis Disfrutar del mejor tenis en España es un plan "top" para este fin de semana, te lo recomienda Javier Alba