FLORENTINO ESTUVO EUFÓRICO La espectacular celebración del Real Madrid de baloncesto tras conseguir la Copa del Rey
TRAS LA ACTUACIÓN DE BORBALÁN EN COPA Piqué carga contra el árbitro: "Ya sabemos cómo funciona esto, lo vimos en el Real Madrid-Sevilla"
NUNCA UN EQUIPO HA REMONTADO UN 3-0 AL REAL MADRID Zidane, el más aclamado en la llegada del Real Madrid a Sevilla
EL CALDERÓN COGE LA VENTAJA Conciertos, obras... Así está la carrera por acoger la final de la Copa del Rey
ELOGIÓ EL TRABAJO DE EUSEBIO Luis Enrique: "La Real Sociedad mereció ganar el anterior partido en Anoeta"
REGALARON CAMISETAS A CIFUENTES Y CARMENA Doncic, desatado en el balcón de la Comunidad: así ha sido la fiesta de celebración del Madrid de basket
QUIERE GANARLE LA POSESIÓN AL MADRID Sampaoli: "Que no juegue Ramos es bueno para nosotros, ya nos robó la Supercopa en los últimos minutos"
NO ESTÁ PREOCUPADO POR EL VIAJE A GIRONA Zidane: "Me voy contento con el 0-2, nuestra seriedad e intensidad"
COPA DEL REY | RESUMEN DE LA JORNADA Victorias de Real Sociedad, Las Palmas y Levante; el Deportivo no levanta cabeza
CREE QUE BAJARON EL NIVEL EN LA SEGUNDA PARTE Simeone: "El equipo quiso ganar, pero no estuvimos finos de cara a la portería"
COPA DEL REY | RESUMEN DE LA JORNADA Triunfos de Leganés, Ponferradina y Celta; el Athletic empata contra el Formentera
EN EL ESTADIO FERNANDO TORRES Ya conocemos a los ganadores de las entradas para el Fuenlabrada - Real Madrid de Copa del Rey
TRAS PERDER ANTE EL NUMANCIA Rajada de Míchel: "No sé si vemos a algunos vestidos de jugadores de Primera y parece que lo son"
ELOGIOS PARA EL MURCIA Valverde: "Arnáiz tiene el gol en la cabeza, espero que nos ayude en el futuro"
TRAS LA DERROTA EN COPA DEL REY 'Rajada' de Míchel contra sus jugadores: "No sé si es falta de actitud, si les falta calidad..."
COPA DEL REY | RESUMEN DE LA JORNADA Victorias de Valencia, Alavés y Betis en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey
COPA DEL REY | NUMANCIA 2-1 MÁLAGA El Numancia remonta al Málaga con dos goles en el descuento y deja a Míchel en la cuerda floja
CREE QUE LA COPA LES HA DADO "MUCHAS ALEGRÍAS" Simeone: "¿Gaitán? Asumo la responsabilidad de no haberle dado los minutos que necesita"