PREGUNTADO POR LA RENOVACIÓN DEL ARGENTINO Gratacós, directivo del Barcelona: "Messi no sería tan buen jugador sin Iniesta, Neymar, Suárez, Piqué o los demás"
SALE EN DEFENSA DEL DE CAMAS Butragueño: "Ramos quiere mucho al Sevilla y es muy doloroso que vayas a tu casa y te insulten"
CONSULTA AQUÍ TODOS LOS CRUCES DEL TORNEO Real Sociedad - Barcelona, Atlético - Eibar, Alcorcón - Alavés y Madrid - Celta, cruces de cuartos de final de la Copa del Rey
MOLESTO CON EL SECTOR DE LOS BIRIS, DE LOS QUE RECIBIÓ INSULTOS Sergio Ramos: "A Rakitic y Alves se les recibe como dioses, conmigo insultan a mi madre"
PALO AL DIRECTIVO CULÉ Luis Suárez contesta a Grau: "A Messi lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común"
EL BARÇA PASA DE RONDA CON UN ARGENTINO ESTELAR Luis Enrique: "Messi no me recuerda a nadie porque no hay nadie como él"
VISITA PROMOVIDA POR LA FUNDACIÓN DEL CLUB AZULGRANA Un grupo de 49 refugiados asiste al partido de Copa entre el Barcelona y el Athletic en el Camp Nou
LE HA DEJADO FUERA DE LA CONVOCATORIA ANTE EL CELTA Voro: "Mario Suárez se ha disculpado con el vestuario"
DEJA LA COPA EN SEGUNDO PLANO Sampaoli se centra en la Liga: "El partido del domingo contra el Real Madrid es una final"
"NO ME SORPRENDE EL RESULTADO, EN COPA OCURREN ESTAS COSAS" Simeone: "No me preocupa lo de los últimos minutos, siempre me quedo con lo bueno"
REAFIRMA LA POSTURA DEL CLUB CON LOS COLEGIADOS Luis Enrique: "Lo fácil es quejarse de los árbitros y llorar"
COPA DEL REY VUELTA OCTAVOS | EIBAR 0-0 OSASUNA El Eibar consigue el pase a cuartos de la Copa del Rey tras empatar ante Osasuna en un partido gris
COPA DEL REY VUELTA OCTAVOS | CELTA 2-1 VALENCIA El Celta sella su pase a cuartos con otra victoria ante el Valencia
COPA DEL REY VUELTA OCTAVOS | VILLARREAL 1-1 REAL SOCIEDAD La Real Sociedad saca un empate ante el Villarreal y se clasifica a cuartos de Copa del Rey
COPA DEL REY VUELTA OCTAVOS | CÓRDOBA 1-2 ALCORCÓN El Alcorcón gana al Córdoba y hace historia clasificándose a cuartos de final de la Copa del Rey
COPA DEL REY VUELTA OCTAVOS | ALAVÉS 1-1 DEPORTIVO El Alavés elimina al Deportivo tras un igualado choque en Mendizorroza
COPA DEL REY VUELTA OCTAVOS | SEVILLA 3-3 REAL MADRID El Real Madrid se mete en cuartos ante un gran Sevilla y prolonga su récord de imbatibilidad
COPA DEL REY VUELTA OCTAVOS | BARCELONA 3-1 ATHLETIC Messi acaba con un gran Athletic y mete al Barcelona en cuartos de final