COPA DEL REY CUARTOS DE FINAL | BARCELONA 3-1 ATHLETIC DE BILBAO El Barcelona gana a un Athletic que dio la cara en el Camp Nou y se mete en semifinales de la Copa del Rey
LAMENTÓ EL HORARIO DEL DERBI ANTE EL MADRID Simeone: "Torres sabe lo que pienso, él me ha comentado lo que cree y la charla queda entre los dos"
COPA DEL REY CUARTOS DE FINAL | ATLÉTICO DE MADRID 2-3 CELTA DE VIGO Un gran Celta conquista el Calderón y elimina al Atlético de Madrid de la Copa del Rey
CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY | SEVILLA 2 - 0 MIRANDÉS Vitolo y N'Zonzi colocan al Sevilla con pie y medio en semifinales
CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY | VALENCIA 1 - 1 LAS PALMAS La Copa no anima al Valencia y se estrella en el orden de Las Palmas
PIDEN QUE SE PRONUNCIEN SOBRE SU CONTENIDO Antiviolencia traslada a la RFEF los cánticos del Espanyol-Barcelona de Copa
CONTENTO CON LA IMAGEN DEL EQUIPO EN LA PRIMERA PARTE Luis Enrique: "No he hablado nunca de los árbitros, jamás, como entrenador"
NO HA VALORADO LA POSIBLE MANO DE THOMAS Simeone: "Nos venía bien cualquier empate que no fuese un 0-0"
COPA DEL REY | RATIFICA LA DECISIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN El TAD desestima el recurso del FC Barcelona por Luis Suárez
COPA DEL REY | ATHLETIC - BARCELONA Messi y Suárez no viajan a Bilbao para el duelo de Copa ante el Athletic
SE MUESTRA "SORPRENDIDO" POR LAS PALABRAS DE LUIS ENRIQUE Valverde: "No me parece leal que se condicione al árbitro"
COPA DEL REY | CELTA 0 - 0 ATLÉTICO DE MADRID Celta y Atlético no pasan del empate y el Calderón dictará sentencia
ESPERA QUE NO HAYA SALIDAS EN EL MERCADO DE INVIERNO Simeone: "Jackson ya ha vivido esta situación en otros equipos"
GONZÁLEZ GONZÁLEZ PITARÁ EL ATHLETIC-BARÇA DE COPA DEL REY Luis Enrique: "Me ha sorprendido la designación arbitral. Es algo que no me esperaba"
DECLARACIONES DEL GRUPO DE ANIMACIÓN DEL ESPANYOL La Curva RCDE declara que "las pancartas no pretendían generar apología de la violencia"
COPA DEL REY | HORARIOS El Celta-Atlético y Athletic-Barcelona se jugarán el miércoles 20 a las 20:30 y 21:00 horas
ENFRENTAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL DE COPA DEL REY Athletic-Barcelona, Celta-Atlético, Valencia-Las Palmas y Sevilla-Mirandés, cruces de cuartos de Copa