ESPERA QUE EL BERNABÉU LIMPIE EL NOMBRE DE LA FINAL" Solari, sobre el River vs Boca del Bernabéu: "Tengo sensaciones encontradas, lo sucedido ha roto muchos corazones"
HABLA EL EXENTRENADOR ARGENTINO Jorge Valdano: "Seguro que los barras bravas se presentan en Madrid, no estaría tan tranquilo"
A VUELTAS CON EL PARTIDO DEL AÑO River Plate no quiere jugar en el Bernabéu: apela la sanción y pide disputar la vuelta de la final ante Boca en su estadio
EL ANÁLISIS DE PAREDERO Madrid y el Bernabéu se preparan para un partido de alto riesgo: "La afición más agresiva de España son niños al lado de los barras bravas"
FINAL DE LA COPA LIBERTADORES Maradona llama "hijo de puta" al presidente de la Conmebol por trasladar la final de la Libertadores a Madrid
¿MISIÓN IMPOSIBLE? Cómo conseguir entradas para ver el River vs Boca Juniors de la Libertadores en el Santiago Bernabéu
TRADICIÓN, AEROPUERTO Y SEGURIDAD Por qué la Conmebol eligió Madrid: "Florentino Pérez me ofreció el Bernabéu en dos minutos"
COMUNICA A BOCA QUE LA FINAL SE JUGARÁ Y RECHAZA SU RECURSO CONMEBOL sanciona a River con dos partidos a puerta cerrada y 400.000 dólares de multa
EL RIVER VS BOCA, EL 9 DE DICIEMBRE EN MADRID Pedro Sánchez da luz verde a la celebración de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu
SERÁ EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE OFICIAL: La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Santiago Bernabéu
SU PENA DE DOS AÑOS Y OCHO MESES NO SERÁ EFECTIVA En libertad la madre que colocó sobre su hijo bengalas para acceder con ellas al estadio de River Plate
EL PARTIDO SIGUE EN DUDA Angelici, presidente de Boca Juniors: "No aceptamos jugar ningún partido, si es necesario iremos al TAS"
LA INVESTIGACIÓN APUNTA A UNA EMBOSCADA La carta viral de un aficionado de River tras lo sucedido en la Libertadores: "No puedo más, este país es una mierda"
CÁNTICOS, VIOLENCIA, FINANCIACIÓN... Invasión de campo tras el descenso y viajes pagados: así son los ultras de River Plate
PARTIDO APLAZADO POR LOS GRAVES INCIDENTES EN BUENOS AIRES OFICIAL: La final de la Libertadores se jugará el 8 ó 9 de diciembre "fuera de Argentina"
COPA LIBERTADORES | RIVER VS BOCA Pablo Pérez, jugador de Boca: "¡Es una vergüenza! No puedo jugar al fútbol así, en una cancha donde puedo llegar a morir"
ANUNCIA MEDIDAS MÁS DURAS Macri carga contra la Justicia tras los incidentes de la Libertadores: "¿Cómo puede ser que los detenidos ya estén libres?"
INSINÚA QUE POLICÍA O CLUB ESTÁN IMPLICADOS El abogado de la madre que ató bengalas en el cuerpo de su hijo afirma que pudo ser obligada por los 'barras bravas'
HABLAMOS CON MIEMBROS DE PEÑAS EN MADRID Indignación entre los aficionados argentinos por lo sucedido en la Libertadores: "El país da una imagen de estar enfermo"
DUDAS CON EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD Polémica por el despliegue policial en el ataque al autobús de Boca: "No había vallas de protección en la zona del apedreamiento"