Jorge Valdano: "Seguro que los barras bravas se presentan en Madrid, no estaría tan tranquilo"

River Plate no quiere jugar en el Bernabéu: apela la sanción y pide disputar la vuelta de la final ante Boca en su estadio

Maradona llama "hijo de puta" al presidente de la Conmebol por trasladar la final de la Libertadores a Madrid

Por qué la Conmebol eligió Madrid: "Florentino Pérez me ofreció el Bernabéu en dos minutos"

CONMEBOL sanciona a River con dos partidos a puerta cerrada y 400.000 dólares de multa

Pedro Sánchez da luz verde a la celebración de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu

OFICIAL: La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Santiago Bernabéu

En libertad la madre que colocó sobre su hijo bengalas para acceder con ellas al estadio de River Plate

La carta viral de un aficionado de River tras lo sucedido en la Libertadores: "No puedo más, este país es una mierda"

Invasión de campo tras el descenso y viajes pagados: así son los ultras de River Plate

OFICIAL: La final de la Libertadores se jugará el 8 ó 9 de diciembre "fuera de Argentina"

Pablo Pérez, jugador de Boca: "¡Es una vergüenza! No puedo jugar al fútbol así, en una cancha donde puedo llegar a morir"

El abogado de la madre que ató bengalas en el cuerpo de su hijo afirma que pudo ser obligada por los 'barras bravas'

Indignación entre los aficionados argentinos por lo sucedido en la Libertadores: "El país da una imagen de estar enfermo"