CUARTA DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ Bretón se muestra nervioso en el careo con el primo de Ruth y le acusa de mentir
TRAS LA TERCERA JORNADA DE RASTREO EN 'LAS QUEMADILLAS' El abogado de Bretón cuestiona la "legalidad" de los registros en la finca
LA MADRE DE LOS NIÑOS, PRESENTE EN LA BÚSQUEDA El juez evita que Ruth Ortiz y José Bretón se encuentren en Las Quemadillas
Bretón: "Me considero justo, no estricto y tampoco cruel" Bretón: "Me considero justo, no estricto y tampoco cruel"
ESTUDIO DE LOS EXPERTOS Los gestos de Bretón durante la declaración no son los de un padre preocupado
José Bretón explica ante el juez su relación con la policía José Bretón explica ante el juez su relación con la policía
SEGÚN EL AUTO DEL JUEZ RODRÍGUEZ LAÍN La grabación de una cámara de seguridad desmonta la coartada de José Bretón
CARGA DIRECTAMENTE CONTRA EL PADRE DE SUS HIJOS Ruth Ortiz: "La Justicia no puede acusar a Bretón de asesinato, yo sí"
CASO DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA Bretón ensayó con sus sobrinos el plan para la desaparición de Ruth y José
MARCHA EN BICI POR LOS NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA Ruth Ortiz: “José Bretón ha matado y ocultado a mis hijos”
ASEGURA SENTIRSE FUERTE Y CON GANAS DE HABLAR Ruth Ortiz declara durante tres horas en los juzgados de Córdoba
EL HERMANO DE JOSÉ FUE AGREDIDO El abogado de Bretón lamenta el escarnio público que ha sufrido la familia de su cliente
LA FIESTA DE LOS PATIOS Córdoba abre las puertas de sus patios para compartir su particular primavera
EN UNA FINCA EN CÓRDOBA Recuperadas dos estatuas de bronce del Alto Imperio Romano valoradas en seis millones
NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA Ruth Ortiz ratifica la denuncia de malos tratos psíquicos que interpuso contra José Bretón
PRIMERA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD Ruth Ortiz: "Desde el primer momento no me creí que José perdiera a los niños"
MENORES DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA Madre de Ruth y José: "Mientras me quede un aliento de vida, no voy a cruzarme de brazos"
EN PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA) Medio millar de jornaleros ocupan una finca pública para evitar que se subaste