EN UNA CARTA A JOSÉ BRETÓN La madre de los niños desaparecidos en Córdoba: "Tú te los has llevado y me los tienes que devolver"
CÓRDOBA | BRETÓN PODRÍA INICIAR UNA HUELGA DE HAMBRE Concluye sin avances la búsqueda en alcantarillas de pistas sobre los menores
TRAS LA APARICIÓN DE UN NUEVO TESTIGO Reanudan la búsqueda de una mujer desaparecida hace cuatro años en Córdoba
CASO DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA Una cámara graba a Bretón tirando bolsas de basura en distintos contenedores
LA PORTAVOZ DE LA FAMILIA MATERNA RESPONDE AL ABOGADO DE BRETÓN Esther:"Como decía mi abuela, si no tienes nada bueno que decir, mejor te callas"
COMPRÓ LORAZEPAM EN UNA FARMACIA DE CÓRDOBA José Bretón adquirió un fuerte sedante que no ha sido encontrado antes de la desaparición de sus hijos
MENORES DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA Abogado de José Bretón: "Yo estoy convencido de que los niños fueron al parque"
DOS MENORES DESPARECIDOS EN CÓRDOBA Las cámaras de seguridad confirman que Ruth y José entraron en Las Quemadillas
UN PRIMO DE LA MADRE LE HA VISITADO EN PRISIÓN José Bretón insiste a sus familiares que no sabe dónde están los niños
VARIAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN Investigan si José Bretón pudo haber sacado a Ruth y José por una puerta trasera sin cámaras
CASO DE LOS NIÑOS DE CÓRDOBA | POSIBLE CAREO CON EL MARIDO La madre de Ruth y José se persona como acusación particular ante la justicia
CASO NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA La Policía finaliza un día más la inspección de la finca de las Quemadillas en Córdoba
FINCA DE LAS QUEMADILLAS La policía retomará este viernes los registros en Córdoba, que acabaron sin éxito
NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA El abogado de José Bretón: "La policía también investiga el entorno de la madre"
UNA VOLUNTARIA A LA QUE IMPIDEN BUSCARLES Vecinos de los niños de Córdoba: "No entiendo por qué no quieren que les busquemos"
NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA El abogado de José Bretón dice que es "totalmente falso" que confesase ser culpable