'LOS PAPELES DE BÁRCENAS'Luis Bárcenas y Jorge Trías Sagnier mantienen versiones contrapuestas en el caso de los sobres
ACTO EN RECUERDO A GREGORIO ORDÓÑEZAznar defiende "la política como una actividad decente de personas honradas"
Rajoy: "Pondré mi declaración de la renta en la web de la Moncloa"Rajoy: "Pondré mi declaración de la renta en la web de la Moncloa"
PSOE. MEDIDAS CONTRA LA CORRUPCIÓN. Nueve partidos firman en el Congreso una petición de comisión de investigación
UNO EN GIJÓN Y OTRO EN GALDAKAODos concejales del PP se dan de baja en el partido por el caso Bárcenas
ALONSO DICE QUE ES UNA "PRIORIDAD ABSOLUTA"El Gobierno habla con los partidos para impulsar el pacto "urgente" contra la corrupción
TAMBIÉN HABRÁ AUDITORÍA INTERNARajoy anuncia una auditoría externa en las cuentas del Partido Popular
EN ALCALÁ DE HENARES | HA ASEGURADO QUE ENTIENDE EL MALESTAR SOCIALTorres-Dulce avisa de que la Fiscalía será "extremadamente beligerante" con la corrupción
CASO BÁRCENAS | PIDE TRANSPARENCIAAguirre pide una "regeneración interna" en el PP tras el caso Bárcenas
COMUNICADO DE LA FUNDACIÓNLa Fundación Ideas se defiende: "Todos los contratos son escrupulosamente legales"
CRITICA A RUBALCABA POR RELACIONAR CORRUPCIÓN Y SANIDADCospedal afirma que "nadie ha explicado nunca patrimonios inmensos" como el de Bono
EN RUEDA DE PRENSASantamaría: "Ni vi, ni se me ofreció ningún sobre con dinero, y por supuesto no lo hubiera aceptado"
LO DETUVO LA POLICÍA NACIONALDimite un concejal de Tarragona tras ser detenido por un presunto delito de favorecer la inmigración ilegal
OBSEQUIOS DEL DIARIO ESTATAL AL AHRAMLa familia de Mubarak devuelve más de 2 millones de euros por regalos ilícitos