Real Madrid Ancelotti: "Hemos tenido una indisposición de Courtois y Bale está disponible para jugar"
Fútbol Oblak y Courtois, protagonistas de la jornada: las paradas que permitieron a Atlético y Real Madrid ganar sus partidos
Champions League Courtois, sobre la polémica de Bale con la bandera: "Ha vacilado un poco, pero está implicado al 100% con el equipo"
Habla en la previa del Madrid-Getafe Zidane: "La próxima temporada lo más importante para mí es la Liga"
NO ENTRENÓ CON EL GRUPO Courtois se suma a la lista de bajas del Real Madrid para el partido contra el Huesca
SE DEFIENDE ANTE SU FALLO Courtois: "Me sigo considerando uno de los mejores, aunque la prensa española quiera matarme"
CHERYSHEV MARCÓ EL ÚNICO GOL DE RUSIA Hazard: "Creo que Courtois ve demasiados vídeos míos e intenta regatear como yo"
A NUEVE PUNTOS EN LIGA El mensaje de optimismo de Courtois tras la derrota ante el Girona: "Vamos en la dirección correcta"
EL BELGA AFRONTA SU PRIMERA ELIMINATORIA EN CHAMPIONS CON EL MADRID Courtois: "El Ajax tiene mucho talento, no se va a encerrar en su área"
AMBOS JUGADORES SE HABÍAN PERDIDO LOS ÚLTIMOS PARTIDOS POR LESIÓN Benzema y Courtois se entrenan y podrán jugar contra el Sevilla
VÍA LIBRE PARA KEYLOR Courtois sufre una lesión en el músculo ilíaco y estará de baja unas dos semanas
SU FUTURO, EN EL AIRE El enigmático mensaje de Keylor Navas tras conocer su suplencia ante el Viktoria Plzen: "En tiempo de sequía no se inquieta"
UN GRAN MUNDIAL Courtois, nombrado mejor portero del año en la gala The Best: "Estoy orgulloso de ganar este premio"
HABLA SOBRE LA ALTERNANCIA Lopetegui, sobre la rotación Keylor-Courtois: "Todo es más simple dentro de lo que se quiere ver fuera"
SIN PORTERO TITULAR Continúa la batalla en la portería del Madrid: Thibaut Courtois puede estrenarse ante el Leganés