¿POSIBLES ROTACIONES? Lopetegui, sobre Keylor Navas y Courtois: "Tengo cosas en la cabeza, pero no lo voy a desvelar"
SE DIFUNDIÓ POR LAS REDES SOCIALES El Real Madrid publicó en sus redes sociales a Courtois como titular
APOSTÓ POR CEBALLOS DE INICIO Modric, Casemiro y Courtois, suplentes en el primer once de Lopetegui con el Real Madrid en Liga
DESTACÓ A COURTOIS COMO MEJOR PORTERO Tite apuesta por Modric para el premio 'The Best' y defiende a Neymar de las críticas
cánticos antimadridistas Courtois no fue el único: a otros futbolistas también les pesaron sus palabras
EN UNA CELEBRACIÓN DESDE EL BALCÓN Courtois sale al paso de sus cánticos antimadridistas del pasado: "Era muy joven y me dejé llevar"
EL META VESTIRÁ DE BLANCO OFICIAL: Thibaut Courtois, nuevo portero del Real Madrid por las próximas seis temporadas
DOS DÍAS SIN ENTRENAR Courtois sorprende a dos cajeras de un supermercado en Tenerife: "Me esperaba otro tipo de hombre"
PRIMER PASO PARA UNA POSIBLE SALIDA Sky Sport: el Chelsea elige a Pickford para cubrir la posible marcha de Courtois al Real Madrid
SERÍA EL SEGUNDO FICHAJE BLANCO El Real Madrid y el Chelsea alcanzan un acuerdo por Courtois, según 'RMC'
TRAS FINALIZAR EL BÉLGICA - INGLATERRA Lukaku pregunta a Courtois sobre su futuro y esta es la respuesta del guardameta
VUELVE A HABLAR SOBRE SU FUTURO Courtois: "Mis hijos viven en Madrid y voy a hacer algo para verles más"
SOBRE LA FOTO QUE SUBIÓ CON DIEGO COSTA A LAS REDES Courtois: "Tengo mucho aprecio y respeto a la afición del Atlético, pido perdón si ofendí a alguien"
PERIPLO DE LADO A LADO DEL ATLÁNTICO: LONDRES-NUEVA YORK-HOUSTON-LONDRES Courtois recorrió 16.000 kilómetros este fin de semana: jugó contra el Arsenal, vio un partido de NBA y asistió a la Super Bowl
JAN PODRÍA SUPLIR AL BELGA EN EL ATLETI... Y EN LONDRES Reino Unido coloca a Oblak en el Chelsea si Courtois se va al Real Madrid
LE MANDARON UN FAX PARA ANIMARLE El detalle del Real Madrid con Courtois que emocionó al portero belga